Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo comprar, llame al telefono de customer service y me

Pregunta del cliente

no puedo comprar, llame al telefono de customer service y me dice que debo entrar a reactive account y no encuentro nada que diga esto, quisiera realizar unas compras y no he podido.
Por favor, necesito ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

-A que pagina web se refiere?
-que es lo que quiere comprar?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


quiero comprar un rabbit watering system, pero no me deja entrar palpay a pagar, ya no recuerdo los password XXXXX me cuando me pregunta se puede pagar sin utilizr paypal.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

En ese caso debe restablecer su contraseña desde este link

https://www.paypal.com/

En el centro arriba donde ingresa su correo, haga clic donde dice Olvido? complete la pregunta que sea su caso.

 

https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_account-recovery&from=PayPal


Comenteme como le fue

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Pudo restablecer su cuenta?

Comenteme como le fue
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Pudo restablecer su cuenta?

Comenteme como le fue
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto