Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

mi device wdtv live se detiene cada tres minutos aproximadamente

Pregunta del cliente

mi device wdtv live se detiene cada tres minutos aproximadamente y se recarga
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

-Que contenido esta viendo al momento que se corta?
- Desde que fuente? desde la red, desde internet, un pendrive?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

el servicio es de Netflix y es cuando estoy viendo peliculas via internet.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, en ese caso lo mas probable y eso lo vamos a comprobar es que tiene problemas de conexion, o bien de velocidad o los servidores de Netflix estaran sobrecargados.

Lo primero que necesito conocer si es cualquier dia, a cualquier horario es decir buscar algun patron que se repita.

Para medir la velocidad de su conexion ingrese a www.speedtest.net seleccione un punto de medicion(servidor) que sea en su mismo pais y otro a USA.

Pegueme las mediciones

Quedo a la espera de la informacion requerida
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene las mediciones de velocidad de su conexion?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene las mediciones de velocidad de su conexion?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene las mediciones de velocidad de su conexion?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene las mediciones de velocidad de su conexion?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene las mediciones de velocidad de su conexion?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto