Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi blu ray BD C6500 cuando le pongo un disco me da la pantalla

Pregunta del cliente

Mi blu ray BD C6500 cuando le pongo un disco me da la pantalla blu ray disc player y no me deja ver el menu y marca close
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Te da éste problema con todos los discos Blueray que tienes o sólo con éste?

Intenta con otros discos y asegurate de que la superficie inferior esté limpia.

Si el problema persiste, actualicemos el Firmware del Blueray, para ello procedamos así:

1) Descarga la última versión del Blueray desde el siguiente enlace: http://www.4shared.com/zip/pObh0yxz/BSP-C6500WWB-10270.html

2) Prepara una memoria Flash USB formateándola, asegurate de utilizar la opción "FAT", también conocida como "FAT16".

3) Copia el archivo en el directorio raíz de la USB

4) Introduce la USB en el conector USB del Blueray

5) Al reconocer la actualización el Blueray te indicará y preguntará si deseas proceder, responde "Yes"

Deja al Blueray trabajar, él mismo se reiniciará.

Si el problema persiste, entonces necesitamos llevar el Blueray a un Centro Técnico para que sea evaluado.

Si lo deseas puedes llamar al 0-800-507-7267 y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.