Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

si mi a mi ipad le puse contraseña, pero no la remuerdo y en

Pregunta del cliente

si mi a mi ipad le puse contraseña, pero no la remuerdo y en mi mac tenia todo lo de mi ipad, solo que a mi mac se le frego el disco duro y la tubieron ke kambiar todo esta en blanco komo nueva, y respecto a mi ipad me dice ke este esta desactivado, y no puedo conectarlo al itunes, como le puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lamentablemente, si no puedes recordar la contraseña la única alternativa que tenemos es Restablecer los valores de fábrica del iPad.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de iPad y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Apaga el iPad

2) Mantén presionado el botón "Home"

3) Conecta el iPad con tu Mac haciendo uso del cable USB (no dejes de presionar el botón "Home" mientras haces la conexión).

4) Mantén presionado el botón Home hasta que veas en pantalla el mensaje "Conectar a iTunes" o su equivalente en inglés "Connect to iTunes"

5) Una ves veas el mensaje puedes dejar de presionar el botón "Home" y procede a abrir iTunes.

6) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

7) Selecciona la ficha Resumen.

8) Ahora haz click en "Restaurar".

9) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Informática