Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Anoche puse clave de bloqueo a mi galaxy S III. la misma que

Pregunta del cliente:

Anoche puse clave de bloqueo a mi galaxy S III. la misma que siempre uso. recien me ha llegado un ensaje, pongo la clave correcta y me dice que lo intente nuevamente. Soy la titular del telefono. Directo 4. Espero pronta respuesta. Delia Saubidet

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Hola buenos dias

Richard :

puede indicarme a que tipo de clave se refiere a la de bloqueo de pantalla ?

Richard :

de ser asi y no recordarla solo hay una opcion posible

Richard :

y es hacer un har reser

Richard :

esto dejara el telefono como nuevo con lo cual perdera sus aplicaciones instaladas mas no sus contactos o fotos

JACUSTOMER-ppaotao7- :

la clave es para bloquear el telefono

Richard :

es la clave de bloqueo de pantalla

Richard :

o el pin de su tarjeta sim

JACUSTOMER-ppaotao7- :

solo habia instalado el whatsup

Richard :

Sigue los siguientes pasos para hacer el Hard Reset.
.- Apaga el teléfono.
.- Quita tapa trasera y la batería, y esperar 15 segundos.
.- Vuelve a colocar la batería y la tapa trasera.
.- Pulsa a la vez, los bótones: Volumen UP + Home + Power


Imagen a tamaño completo


.- Te saldrá una pantalla de color negra con varias opciones.
.- Selecciona la Opción Wipe data/factory reset le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Wipe Cache partition y le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Advance.
.- Selecciona la opción Wipe dalvik cache y le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Go back.
.- Selecciona la opción Reboot System Now para reiniciar el teléfono.


Con estos simples pasos, habrás echo un Hard Reset completo, por lo que tendrás tu teléfono como recien salido de fábrica.

JACUSTOMER-ppaotao7- :

no es la clave que cuando se quiere acceder al telefono la tienes que poner

Richard :

es la de bloqueo de pantalla siga los pasos indicados y me comenta

JACUSTOMER-ppaotao7- :

esa opcion la pise anoche, es la primera vez ue la iba a usar,porque me ha llegado un menaje y temo que sea urgente de mi familia.

JACUSTOMER-ppaotao7- :

voy a hacer los pasos, me esperas en linea?

Richard :

si aqui estoy para guiarle

Richard :

por si le surjen dudas

JACUSTOMER-ppaotao7- :

no puedo llegar a la opcion wipi, es tactil?

JACUSTOMER-ppaotao7- :

la primera opciones reboot system now

Richard :

no tiene que darle a la opcion data factory

Richard :

es con el boton de subir y bajar volumen

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ya esta es la tecla del volumen

Richard :

en este caso

Richard :

si correcto

JACUSTOMER-ppaotao7- :

como le doy yes?

Richard :

con el boton de la parte inferiro

Richard :

el boton home

JACUSTOMER-ppaotao7- :

0o

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ok

JACUSTOMER-ppaotao7- :

no tengo la funcion advance em esa lista

Richard :

no solo en factory

Richard :

la opcion advanced

Richard :

es por si no le aparece en la primera pantalla

JACUSTOMER-ppaotao7- :

Hice lio, ahi le habia puesto yes, y ahora ma aparece choose a package to install...

JACUSTOMER-ppaotao7- :

como vuelvo a empezar

JACUSTOMER-ppaotao7- :

la opcion en factoy era no o yes...

Richard :

era en yes

Richard :

ahora en que pantalla se encuentra

JACUSTOMER-ppaotao7- :

androy system recovery

JACUSTOMER-ppaotao7- :

chosseapackage to install

JACUSTOMER-ppaotao7- :

../

JACUSTOMER-ppaotao7- :

saco a bateria de nuevo?

Richard :

si y empezamos de nuevo

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ok

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ahi estoy de nuevo

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ahora tengo una pantalla que dice samsung nada mas

Richard :

y que mas sale

Richard :

iniciara el sistema

JACUSTOMER-ppaotao7- :

empezó a funcional como si fuera la primera vez

Richard :

entonces ya lo tienes

Richard :

???

Richard :

ya no te pide la clave de desbloqueo

JACUSTOMER-ppaotao7- :

no

JACUSTOMER-ppaotao7- :

estoy intentando hacer lors primerso pasos para ve si funcional

Richard :

le dejo un video de como hacerlo

JACUSTOMER-ppaotao7- :

no recuerdo haberle ingresado una cuenta samsumg, slo la de gmail, es necesario?

Richard :

Puede indicarme como le va

JACUSTOMER-ppaotao7- :

estoy ingresando la cuenta samsung

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ahra me dice fecha de nacimiento no valida

JACUSTOMER-ppaotao7- :

antes no me lo pidio porque creo que hice el ingreso facil o rapido

JACUSTOMER-ppaotao7- :

le pongo registrarse y me dice fecha de nacimiento no valida, pero nunca me la pidió hasta ahora

JACUSTOMER-ppaotao7- :

no hay forma de bypass esta opcion

JACUSTOMER-ppaotao7- :

?

JACUSTOMER-ppaotao7- :

ahi esta buscando wifi

Richard :

ok

Richard :

esta iniciando su movil

Richard :

es como cuando lo compro se esta configurndo desde el principio

JACUSTOMER-ppaotao7- :

la vez anterior lo hice mas rapido

Richard :

es por que esta en estado de fabrica

JACUSTOMER-ppaotao7- :

quiere decir que voy a llegar a poder usarlo, sin la clave?

Richard :

si claro que si

JACUSTOMER-ppaotao7- :

el te anda

JACUSTOMER-ppaotao7- :

pero el mensaje que e despertó ya no esta. se ha borrado con este proceso que hicimos, no?

Richard :

si claro

JACUSTOMER-ppaotao7- :

bueno ya anda. No le pongo otra vez la clave!!! imaginese, la hora que es, y maniana hay que cocinar temprano!!!

JACUSTOMER-ppaotao7- :

Gracias XXXXX XXXXX muy amable.

Richard :

nada muhcas gracias XXXXX XXXXX atencion

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática