Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola,tengo una camara digital modelo R967,pero al conectarla

Pregunta del cliente:

hola,tengo una camara digital modelo R967,pero al conectarla para cargar no parapadea el foco indicador,la prendo y parapadea unas cuantas veces la apago estando en el cargador y el foco deja de parapadear,la carga de la pila esta a la mitad y no se puede cargar completa,a que se debe
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.
Cliente: escribió hace 4 año.

pues ya tiene mucho,y pense que se trataba de la pila pues cuando tomo fotos se descarga muy rapido no he recibido ningun mensaje de error cuando la cargo solo se carga a la mitad el foco parapadea y luego se queda fijo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, hagamos esta prueba de comprobación.

1) Retira la batería de la cámara, y espera un minuto.

2) Mientras esperamos, con la batería fuera de la cámara, has el intento de encenderla.

3) Pasado el minuto (no tiene que ser un minuto exacto, puedes pasarte), coloca la batería en su lugar y enciende la cámara.

¿Cómo está el estado de la batería?

Intenta cargarla y dime si la falla persiste.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 4 año.

pues igual sera el cargador que ya no sirve,o la bateria que no retiene la carga o que puedo hacer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Por lo que describes, el cargador está haciendo su trabajo, es la batería la que está llegando al fin de su vida útil.

Hay que reemplazarla y entre más pronto mejor, ya que aún que la batería está fallando aún te permite hacer algunas tomas, si esperas a que falle del todo, te quedarás sin cámara mientras adquieres la nueva.

Puedes adquirir una nueva batería atraves de los siguientes enlaces, con entrega a México:

Batery for HP Photosmart R927 R937 R967 Digital Camera US$7.88 + US$3.00 (S&H)

BATTERY FI HP HEWLETT PACKARD Photosmart R818,R927,R967 US$8.49 + US$2.99 (S&H)

1050mAh BATTERY HP HEWLETT PACKARD Photosmart R607xiUS$8.07 + US$2.00 (S&H)

1050mAh BATTERY FIT HP HEWLETT PACKARD Photosmart R507 US$8.07 + US$2.00 (S&H)

¿Respondí a tu pregunta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias XXXXX XXXXX ayuda me ha sido muy util

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me alegra haberte podido asistir!!!

Aquí estaremos cuando necesites nuestra ayuda!!!

*Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mis respuestas.-

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.