Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

mi galxi lll de samsun tengo problema para entrar a play

Pregunta del cliente

mi galxi lll de samsun tengo problema para entrar a play store se pone en la pantalla el proceso com google proceso gapp se detuvo y aveses cuando estoy en una llamada se pone esas palabras k se detubo el proceso de google
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.
Jesús : Esto te sucede porque debes de realizar un reseteo a tu samsung
Jesús : Para ello haz lo siguiente:
Jesús : Ajustes → Copia de seguridad y restablecimiento → Restablecer datos de fábrica → Restablecer el dispositivo → Eliminar todo.
Jesús : Se te borrara todo menos las fotos y contactos.
Jesús : Parece que hay algún problema con el chat. Paso a asistirle en modo pregunta / respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Como lo lleva amigo? Ha realizado el proceso?

Le espero con las noticias al respecto.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.