Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

me han comunicado que se ha r a Norton, renovado automáticamente

Pregunta del cliente

me han comunicado que se ha r a Norton, renovado automáticamente la suscripción a a Norton pero no se que hacer puesto que tuve que llevar el ordenador por una averia y el antivirus Norton se desinstalo. me gustaría anular la suscripción anual.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

En ese caso para cancelar la suscripcion debe hacerlo desde la web de Norton.

Le dejo el enlace:

http://www.symantec.com/es/es/index.jsp

 

https://my.symantec.com/webapp/faces/login;jsessionid=CqTyRZxJzX2sQQhqqNs2J2TW1p3Zj9PFYJ wMpLT2Pfnkvp2q3Ght!-1704781753?_afrLoop=1132544988899000&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null#%40%3F_afrWindowId%3Dnull%26_afrLoop%3D1132544988899000%26ct%3Dmx%26lg%3Des%26_afrWindowMode%3D0%26_adf.ctrl-state%3Dpgxn92m2y_4

 

 

 

Para cancelar la suscripción, inicie sesión en Norton, haga clic en el vínculo Administrar cuenta y, luego, haga clic en el vínculo Cancelar suscripción.


Comenteme como le fue.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto