Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola mi nombre es Ana mi consulta es la siguiente tengo un

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Ana mi consulta es la siguiente tengo un smartv samsung y no me deja conectarme a internet, trato de configurar la red pero despues de un momento busca y desaparece repentinamente,. Decir qeu cuando compre el tv navegaba rebien y ahora imposible. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si ya probo resetearlo sin exito debemos comprobar unos datos.

-Que direccion IP le asigna el router?
-Puerta de enlace?

Puede copiarme los datos de la red del TV y si tiene alguna PC o telefono en la misma red que datos tiene en ellos?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Le comento el estado de la red del tv es

 

Dirección MAC : 48 : 44 : f7 : d1 : 6d : ef

 

Dirección IP: .00 .00 .00 .00

 

MÁSCARA DE SUBRED: .00 .00 .00 .00

 

PUERTO DE ENLACE: .00 .00 .00 .00

 

SERVIDOR DNS : .00 .00 .00 .00

 

ESTADO DEL ARED DE MI PC ( CONECTADO A UN MODEM CON WLAN )

 

Dirección IP : 192. 168. 1. 10

 

MÁSCARA DE SUBRED: 255.255.255.0

 

PUERTO DE ENLACE: 192.168. 1. 1

 

SERVIDOR DNS ( PREFERIDO) 192.168. 1. 10

 

SERVIDOR DNS ( ALTERNATIVO) 192.168. 1. 40

 

 

Marca del moden: ZTE

MODELO: ZXV10W300

VERSIÓN DEL FIREWARE:MW300V5.O.oa_DRO_AR

Dirección MAC: C8 :D5 :FE :89 :C8 :30

 

Trate de configurar los datos de la red de mi pc manualmente en la TV pero no pasó nada, gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ahi tenemos el problema, quedese en linea que le escribo la configuracion que tiene que poner en el TV
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca.

Por lo visto en su router no tiene configurado el servidor de DHCP para que asigne un IP automatico, por lo tanto el TV no tiene un IP valido con los resultados que comenta.

Ingrese al TV y configure en modo manual de la siguiente manera:

Dirección IP : 192. 168. 1. 15

 

MÁSCARA DE SUBRED: 255.255.255.0

 

PUERTO DE ENLACE: 192.168. 1. 1


DNS primario 192.168.1.1
DNS secundario 8.8.8.8


Comenteme como le fue.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.


Lamentablemente entro al estado de red y no me permite hacer los ajustos del nuevo IP, he repetido la operación y fue negativo. Le comento que el modelo del TV es un SAMRTV SAMSUG DH5300 DE 40".


Cuando lo compre me pude conectar y configuró automáticamente ahora imposible entrar, aunque a veces busca conección de redes inalámbricas, sale la pantalla y se corta´. Muchas gracias!!

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si conozco el TV, porque dice que no le deja configurar el IP? esta en automatico o en manual? debe estar en modo manual, de lo contrario debera entrar al router y configurarlo en automatico para que el TV tome el IP.

Desde estado de red no le deja configurar simplemente le da el estado, debe entrar a configuracion de red
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

 


Como debo hacer para configurar mi moden? Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le recomiendo primero probar lo indicado en el tv dado que si reconfigura su router habilitando dhcp tendrá que reconfigurar su pc, y todos los demás dispositivos que tenga
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Pudo configurar el TV?

Me confirma el modelo de su equipo si es EH5300? estoy buscando el manual para indicarle exactamente como se reconfigura la red en caso que no haya podido.

Cordialmente,
Roberto