Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

No puedo acceder a mi cuenta.

Pregunta del cliente

No puedo acceder a mi cuenta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, mi nombre es José Antonio Iglesias, voy a ayudarle a resolver su problema

Jose Antonio Iglesias :

últimamente Microsoft bloquea muchas cuentas por esto motivo y por seguridad.

Jose Antonio Iglesias :

Existen dos formas de recuperar su cuenta, ambas rellenando un formulario, le recomiendo que se tome su tiempo y indique la mayor información posible.

Jose Antonio Iglesias :

OPCIÓN 1:

https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente enhttp://www.gmail.com)

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).

Jose Antonio Iglesias :

Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.

JACUSTOMER-y65j183x- :

El formulario lo he rellanado muchas veces y me regresa al principio. con esta información no puedo hacer nada.

Jose Antonio Iglesias :

Existe otro formulario alternativo:

Jose Antonio Iglesias :

Entre en la siguiente dirección:http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.

Jose Antonio Iglesias :

Hay un teléfono de contacto directo con Microsoft pero le remitirán de nuevo a uno de los formularios ya que es la única forma que permiten para recuperar la contraseña.

JACUSTOMER-y65j183x- :

voy a intentarlo.

Jose Antonio Iglesias :

Desgraciadamente son muchos usuarios los que día a día nos llegan con problemas de recuperación de cuentas de hotmail y no hay otra forma de recuperar la cuenta. No obstante le indico de que prácticamente todos los usuarios con problemas logran recuperarla mediante el formulario, aunque es cierto que algunas personas tienen que rellenarlos varias veces para conseguirlo.

Jose Antonio Iglesias :

Debe tener en cuenta que el plazo que suelen tardar en contestar son 24 horas o incluso 48, aunque siempre se recibe respuesta, ya sea afirmativa o negativa.

JACUSTOMER-y65j183x- :

En esa dirección que me has dado he estado ya muchas veces, mi contraseña anterior no entra y otras que me han enviado tampoco entran.

Jose Antonio Iglesias :

Con este otro enlace debes acceder primero con una cuenta de hotmail (la suya está bloqueada así que debe hacerlo desde otra cuenta, si no tiene otra debe crearla) y posteriormente podrá rellenar un formulario para ponerse en contacto con el soporte.

Jose Antonio Iglesias :

Al no tener iniciada sesión le redirige al formulario de acceso y no al de recuperación

Jose Antonio Iglesias :

El motivo por el que debe iniciar sesión con otra cuenta es que es la que utilizarán para ponerse en contacto con usted una vez que valoren su petición de desbloqueo

JACUSTOMER-y65j183x- :

tengo otra cuenta y se las doy y lo mismo temas de correos, direcciones, edad, los digitos de la tarjeta etc..

Jose Antonio Iglesias :

Si inicia sesión con la otra cuenta y pincha en enlace que le he dado: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 le aparecerá un formulario en el que tendrá que introducir esta información;

Jose Antonio Iglesias :

Háblenos de su problema

* Campo obligatorio

Nuestros moderadores serán los únicos que podrán ver su información.



  • *Escriba una breve descripción del problema:

    *Escriba la dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) afectada por este problema:

    *Introduzca su dirección de correo electrónico de contacto:

    Nota: escriba una dirección de correo electrónico diferente de la dirección de correo electrónico afectada.

    *Escriba una descripción detallada del problema:
JACUSTOMER-y65j183x- :

voy a hacerlo

Jose Antonio Iglesias :

De acuerdo

JACUSTOMER-y65j183x- :

Que hago ahora ?. estoy igual que al principio, mi cuenta con mis correos es lo que necesito.

Jose Antonio Iglesias :

Si ha rellenado el formulario y lo ha enviado se pondrán en contacto con usted en 24 horas más o menos.

Jose Antonio Iglesias :

es un proceso lento pero es el único que microsoft permite para estos procesos

JACUSTOMER-y65j183x- :

No he encontrado ningun formulario, si una encuesta de evaluación del trabajo de Microsoft.

Jose Antonio Iglesias :

Si pincha en este enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 con la sesión iniciada con una cuenta de hotmail le dirige a un formulario

JACUSTOMER-y65j183x- :

Yo todavia no he resuelto nada. Podeis esperar a mas tarde?

Jose Antonio Iglesias :

Si claro, puede volver a preguntar más tarde lo que necesite

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática