Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

hola!!! buen día. Mi iPad 3 stá trabada en un cartel que dice

Pregunta del cliente

hola!!! buen día. Mi iPad 3 stá trabada en un cartel que dice Imposible acceder a Buscar a mis amigos desde hace 5 días y nome deja acceder a esa función ni a ninguna otra.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes

Jose Antonio Iglesias :

Si su iPad se encuentra bloqueado debe realizar un reinicio del sistema

Jose Antonio Iglesias :

esto se consigue pulsando el botón home y botón de encendido al mismo tiempo durante más de 10 segundos

Jose Antonio Iglesias :

Si hace esto después de unos segundos aparecerá el logo de Apple, arrancará de nuevo el sistema y podrá desbloquearlo sin ningún problema

Customer:

cual es el boton home?

Jose Antonio Iglesias :

El botón Home es el boton central

Jose Antonio Iglesias :

el redondo

Customer:

ok, hecho, aparece el logo de apple

Jose Antonio Iglesias :

muy bien, cuando se reinicie digame si ya puede utilizarlo correctamente

Customer:

volvió a aparecer el cartel de imposible acceder a buscar a mis amigos, que es eso?

Jose Antonio Iglesias :

es un cartel de alguna aplicación (facebook o algo parecido) o un mensaje del ipad?

Customer:

un mensaje a ipad, no se identifica con ninguna red social

Jose Antonio Iglesias :

Prueba a dejar pulsado el boton "Home" durante 6 segundos para ver si se quita el mensaje.

Jose Antonio Iglesias :

Hay varios procedimientos para solucionar problemas de bloqueos

Jose Antonio Iglesias :

En este enlace puede encontrar explicadas las distintas formas de desbloqueo: http://www.ipadforos.com/problemas/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Customer:

se apagó la ipad y cuando la volvi a prender ya no estaba el mensaje

Jose Antonio Iglesias :

Ahora funciona correctamente?

Customer:

sí, parecería que sí. voy a guardar ese link por si se produce nuevamente este problema. Muchas Gracias!!!

Jose Antonio Iglesias :

De nada!

Jose Antonio Iglesias :

Sea tan amable de valorar la respuesta con los iconos mostrados a continuación

Jose Antonio Iglesias :

Muchas gracias

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Estimado cliente, los expertos no tenemos acceso a la información de pago de los clientes, si pincha en "mi cuenta" podrá ver las preguntas realizadas y el dinero depositado. Si desea puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente que le podrá resolver cualquier duda respecto a los depósitos.

Un saludo