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Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
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hola!!! buen día. Mi iPad 3 stá trabada en un cartel que dice

Pregunta del cliente

hola!!! buen día. Mi iPad 3 stá trabada en un cartel que dice Imposible acceder a Buscar a mis amigos desde hace 5 días y nome deja acceder a esa función ni a ninguna otra.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes

Jose Antonio Iglesias :

Si su iPad se encuentra bloqueado debe realizar un reinicio del sistema

Jose Antonio Iglesias :

esto se consigue pulsando el botón home y botón de encendido al mismo tiempo durante más de 10 segundos

Jose Antonio Iglesias :

Si hace esto después de unos segundos aparecerá el logo de Apple, arrancará de nuevo el sistema y podrá desbloquearlo sin ningún problema

Customer:

cual es el boton home?

Jose Antonio Iglesias :

El botón Home es el boton central

Jose Antonio Iglesias :

el redondo

Customer:

ok, hecho, aparece el logo de apple

Jose Antonio Iglesias :

muy bien, cuando se reinicie digame si ya puede utilizarlo correctamente

Customer:

volvió a aparecer el cartel de imposible acceder a buscar a mis amigos, que es eso?

Jose Antonio Iglesias :

es un cartel de alguna aplicación (facebook o algo parecido) o un mensaje del ipad?

Customer:

un mensaje a ipad, no se identifica con ninguna red social

Jose Antonio Iglesias :

Prueba a dejar pulsado el boton "Home" durante 6 segundos para ver si se quita el mensaje.

Jose Antonio Iglesias :

Hay varios procedimientos para solucionar problemas de bloqueos

Jose Antonio Iglesias :

En este enlace puede encontrar explicadas las distintas formas de desbloqueo: http://www.ipadforos.com/problemas/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Customer:

se apagó la ipad y cuando la volvi a prender ya no estaba el mensaje

Jose Antonio Iglesias :

Ahora funciona correctamente?

Customer:

sí, parecería que sí. voy a guardar ese link por si se produce nuevamente este problema. Muchas Gracias!!!

Jose Antonio Iglesias :

De nada!

Jose Antonio Iglesias :

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Jose Antonio Iglesias :

Muchas gracias

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
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Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
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