Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Me sacaron mi cuenta de correo

Pregunta del cliente:

Me sacaron mi cuenta de correo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Has probado ir a este enlace y completar lo solicitado?: DANGEROUS URL REMOVED&src=ym&partner=&intl=e1&lang=es-US

Customer:

No solo quiero entrar a la cuenta y me rechaza usuario o contraseña , hoy hbuo un mail a otras personas enviado de mi correo a partir de ahi no puedo entrar

arcangelus :

Entonces lo recomendable es usar el enlace que te doy

arcangelus :

Lo que te ha pasado a tí se lo hacena mucha gente y la mayoría de las veces logran recuperar su cuenta después de un poco de ayuda de Yahoo

Customer:

Como se hace debo escribir todo eso de dangerous etc.

arcangelus :

Solo haz clic aqui y el enlace te llevará: DANGEROUS URL REMOVED&src=ym&partner=&intl=e1&lang=es-US

Customer:

Como hago?????

arcangelus :

Ya diste clic al enlace que te di?

arcangelus :

es el texto subrayado

Customer:

no lo hago ahora

arcangelus :

ok

Customer:

Hago click pero no responde no aparece la manito

arcangelus :

ok entiendo

arcangelus :

hagamos esto entonces

arcangelus :

vete al lugar donde siempre inicias tu sesion de correo, pero no escribas nada

arcangelus :

verás que un poco más abajo de la casilla donde escribes tu contraseña hay un texto que dice: "No puedo entrar a mi cuenta"

arcangelus :

Haz clic sobre ese texto

Customer:

No aprecio lo que siempre aparece aparece un correo yahoo nunca visto directamente sin pedir clave y dice de que no tengo ningun mensaje en el buzón

arcangelus :

Que raro

arcangelus :

No puedes ver si en algún lugar dice "Cerrar sesión"?

Customer:

Si muy raro orque volvi a la pagina original vuelvo a clickear correo y aparce lo mismo me chuparon todos los mails , que tenía hace 10 años

Customer:

no dice cerrar sesion

arcangelus :

O sea que si puedes entrar a tu cuenta de correo?

Customer:

pero entre sin ID y sin clave es muy raro , además esta vacía

arcangelus :

Espera un momento, estoy investigando algo

Customer:

Volvi a abrir y aparecio lo usual pidiendo contraseña y me pregunta si no soy cudaquiola entrar con otronombre

arcangelus :

pero en esa pantalla donde te pide la contraseña no aparece más abajo algun mensaje que diga que hagas clic si tienes problemas?

arcangelus :

dime si puede ver este enlace haciendo clic en el: http://help.yahoo.com/kb/index?page=content&y=PROD_ACCT&locale=es_US&id=SLN2073&impressions=true

Customer:

Si abrio una pagina de ayuda yahoo

arcangelus :

Puedes seguir esas instrucciones y ver si ayudan?

Customer:

No pasa nada rebota la contraseña Como hago para anular esta cuenta y no siga usando por otra persona

arcangelus :

Es necesario que logremos entrar a un proceso de ayuda de Yahoo para denunciar el robo

arcangelus :

Me llama la atención que me has dicho "no pasa nada rebota la contraseña"

arcangelus :

no debes tratar de inicir la sesión porque ya sabemos que te cambiaron la clave o algo asi

arcangelus :

lo que tiene que hacer es usar la herramienta que aparece debajo del lugar donde pones la contraseña

Customer:

Dice no puedo entrar a mi cuenta ahi??

arcangelus :

siiiiiiiiiiii

Customer:

Hice los pasos para una nueva contraseña sale no se puede restablecer tu contraseña en linea por cuestiones de seguridad ir a atencion al cliente yahoo, previamente conteste las 2 preguntas de seguridad OK pero nada . por favor solo quero anular la cuenta paraque no la utilizen como hago???????

arcangelus :

No pierdas la calma, las recomendaciones que te hacen es justamente para la seguridad de las cuentas. Sigue las recomendaciones que te dan

arcangelus :

Ve a Atención al cliente de Yahoo

arcangelus :

te proveen un enlace para eso? fijate bien en la pantalla, revisala cuidadosamente para ver si hay un enlace allí para eso

Customer:

Estoy yendo ahora te explico que responden

arcangelus :

ok

Customer:

Siempre termina en lo mismo da vueltas y llego al mismo punto

arcangelus :

Que lata

arcangelus :

Allí dice adonde hay que escribir y los datos que hay que poner para pedir que le den de baja a la cuenta

arcangelus :

Aqui hay otra guía para tratar de recuperar tu cuenta y te lo muestran con fotos y todo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/me-han-robado-mi-cuenta-yahoo-16275.html

Customer:

Pero es una página que no ayuda para nada no sale nada donde hay que mandar hay opiniones de gente que ha tenido ese problema pero no se como seguir.

arcangelus :

de cual de las dos me hablas de la primera o la segunda que te acabo de enviar

arcangelus :

en la primera dice lo siguiente:

arcangelus :

Para eliminar toda* su cuenta de Yahoo!, incluyendo el servicio de Correo Yahoo!, envíe
La ID de Yahoo! que utiliza para ingresar a la cuenta que eliminará
-La dirección de correo-e alternativa que especificó al registrarse
-Su fecha de nacimiento
-Código postal y país
-La pregunta secreta y su respuesta

[email protected], pero en el Asunto de su mensaje escriba: "Eliminen toda mi cuenta de Yahoo!".
*Importante: Cancelar toda su cuenta de Yahoo! significa que todo lo que está asociado a su ID de Yahoo! será eliminado, esto incluye sus alias, perfiles, clubes (que haya fundado o, en caso contrario, sólo su membresía), portafolios de Finanzas, etc.
Ya no podrá ingresar a ningún servicio de Yahoo! usando la ID que cancela, ni los alias con ella relacionados.
Para conocer qué alias están asociados a esta cuenta, vaya a Yahoo! Perfiles y haga clic en "Modificar mi perfil". Para ingresar, use la ID que desea eliminar.

Customer:

Esto ultimo que escribes podría ser no se queda algo mas por hacer

arcangelus :

estoy de acuerdo contigo de que esta debería ser la última alternativa

arcangelus :

entonces prueba cn el segundo enlace

arcangelus :

a mi me parece muy prometedor

arcangelus :

por cierto, tu declarastes una cuenta de correos alterntiva cuando creastes tu cuenta verdad?

arcangelus :

porque es necesaria para que te envíen allí el reset de tu contraseña para poder entrar de nuevo

Customer:

No lo recuerdo hace casi 12 años que tengo esta cuenta

arcangelus :

Eso si podría ser un verdadero problema

arcangelus :

Pero dime, ya has leido el procedimiento del segundo enlace?

arcangelus :

me parece que no lo has hecho aún

Customer:

El segundo enlace son los los pasos que te llevan login yahoo y los posteriores son los que ya he realizado varias veces antes de hablar contigo y durante el chat no hay nada nuevo después hay comentarios o me equivoco???

arcangelus :

es correcto

Customer:

Que mas se te ocurre ????

arcangelus :

dime una cosa, en los procedimientos que has hecho, has llegado al punto donde te pregunta:

arcangelus :

como quieres reestablecer tu contraseña

arcangelus :

por correo o por pregunta secreta

arcangelus :

?

Customer:

Ambas por correo con los correos alternativos que figuran eran 4 lo mande al de mi señora el mío le sobraba un l figuraba cudaquiolla y otros dos que no conozco , salio la respuesta que habia sido enviado en 3 ocasiones nunca llegaron al mail de mi Sra.

arcangelus :

pero mira, esos correos tú los habias definido antes?

Customer:

Sinceramente no lo recuerdo si estoy seguro del mail de mi Sra.

arcangelus :

yo creo que quizá debes realizar elproceso una vez más

arcangelus :

y esperar al menos 24horas por una respuesta

arcangelus :

sino pues lamentablemente deberás seguir el otro procedimeinto para evitar que sigan enviando correos en tu nombre

arcangelus :

De acuerdo amigo, ha sido un gran gusto ayudarte

Customer:

Ahora sigue apareciendo ese mail nuevo de yahoo sin mensajes

Customer:

Lo mismo digo amigo gracias XXXXX XXXXX tu esfuerzo buenas noches

arcangelus :

Te estaré agradecido por valorar mi respuesta como consideres justo

arcangelus :

Adios buenas noches

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática