Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Mi Sansung S2 Anoche no podia apagarlo, Se apagaba y se encendia

Pregunta del cliente:

Mi Sansung S2 Anoche no podia apagarlo, Se apagaba y se encendia solo.
Lo dejé encendido y en carga.
Hoy con la bateria totalmente cargada, no arranca y sale en la pantalla la imagen de una pila y cartel de Warning con un termometro al lado.
Qué debo hacer ?

Alejandro [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Lo recomendado sería hacerle un hard reset

arcangelus :

Para lograr esto, con el telefono apagado deberá presionar el botón volumen up + botón home + botón de encendido simultáneamente hasta que aparezca el menú en pantalla

arcangelus :

con el botón de volumen desplazarse hacia abajo hasta "Wipe Data / Reset"

arcangelus :

Luego reiniciar el telefono

arcangelus :

Los datos almacenados en el telefono se perderán al realizar este procedimiento

arcangelus :

Los datos guardados en la memoria externa no se verán afectados.

arcangelus :

En el siguiente video usted podrá observar claramente el procedimiento descrito: http://www.youtube.com/watch?v=ksDiaKE6umk

Customer:

Ya solucioné el problema. Muchas Gracias

arcangelus :

Excelente, nos alegra por usted

arcangelus :

Le estaré muy agradecido por la valoración que usted proporcione al servicio brindado al terminar.

arcangelus :

Saludos cordiales

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Informática