Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

perdi mi contraseña en Hotmail.com. he seguido los pasos para

Pregunta del cliente

perdi mi contraseña en Hotmail.com. he seguido los pasos para recuperarla. Hotmail me la manda y cuando intento recuperar mi correo me dice que mi cuenta esta bloqueada por tantas veces incorporar una contraseña errónea. ¿Cuánto debo esperar para que se desbloquee? O DEBO HACER OTROS PASOS?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Si completo el formulario con las preguntas donde pueda acreditar la identidad de su cuenta, debera esperar que le llegue la respuesta por el correo alternativo, puede demorar 24 a 48 hs depende, pasado ese lapso, complete nuevamente el formulario ingresando toda la informacion que le solicita para el resguardo de su cuenta hotmail y espere el correo de respuesta con las indicaciones.

Comenteme que respuesta tuvo

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tuvo respuesta por parte de hotmail sobre el formulario que completo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto