Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

EL BLUERAY TIENE 4 MESES DE COMPRADO, NO LEE NINGUN DISCO SE

Pregunta del cliente

EL BLUERAY TIENE 4 MESES DE COMPRADO, NO LEE NINGUN DISCO SE QUEDA LEYENDO PERO AL FINAL LO EXPULSA. TIENEN SERVICIO A DOMICILIO? O TENGO QUE LLEVARLO A ALGUN TELLER DE SERVICIO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En justa Answer llevamos el servicio de asistencia técnica de varias marcas.
Por favor, dígame la marca y modelo de su blu ray.
Además, dígame su localización.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

LA MARCA ES SAMSUN

BLU-RAY TM DISC PALYER

MOD. BD-D7500

 

CUAL ES EL PROBLEMA Y SI PUEDO LLEVARLO A ALGUN TALLER

Cliente: escribió hace 4 año.


LA MARCA ES SAMSUN


BLU-RAY TM DISC PLAYER


MOD. BD-D7500


 


QUISIERA SABER EL PROBLEMA Y SI ES NECESARIO LLEVARLO A UN TALLER

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Lo prime que puede probar antes de nada es si lee un disco normal, tipo cd o DVD.

Hecha esta prueba determinaremos si el fallo es debido a un motivo u otro.


Lo más probable es que haya salido de fábrica con algún tipo de fallo en el motor principal.
Para repararlo o sustituirlo por uno nuevo, deberá de llevarlo donde lo adquirió. Ellos se hacen cargo de ponerse en contacto con el servicio samsung para la reparación.

Dígame si le parece donde lo compró y donde reside usted.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


YA PROBE CON VARIOS DISCOS EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO EL TIKET DE COMPRA

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No se preocupe amigo. El equipo esta registrado a su nombre y puede solicitar antes que nada un duplicado de su ticket en el establecimiento donde lo adquirió.

Me puede decir su situación exacta por favor?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, como lleva su problema?
Si necesita Ayuda en el proceso no dude en comunicármelo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


P.D. No Olvide valorar mi respuesta.