Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Perdonen la molestia pero soy incapac de recargar y arrancar

Pregunta del cliente

Perdonen la molestia pero soy incapac de recargar y arrancar mi airis onepad 700
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

 

En ese caso hagamos un reseteo de fabrica de la siguiente manera:

 

1) Para iniciarlo, es necesario que la Tableta esté apagada.
2) Se pulsa Pantalla como si fuera un botón, y sin soltar, Menú.
3) Sin soltar Pantalla + Menú, se pulsa Encendido.

4) Aparecerá una cuenta atrás pidiendo confirmación para lanzar el Recovery. Pulsar Pantalla + Menú para confirmar.

 

Cuenteme como le fue.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

El mensaje en pantalla: "Press the required keys if you want to apply a factory reset. System will boot normally in 1 seconds....." y en este punto se que da parada

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Tiene que confirmar como indico en el punto 4)

Pulsar Pantalla + Menú para confirmar

Los pulso?

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Si lo hice y el mensaje es:"No recovery image is found, try recover from SD." y de hay no pasa

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Claro, lo que le esta diciendo que esta dañado el sistema operativo y debera reinstalarlo. Le dejo un enlace de como es el procedimiento.

http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

cualquier pregunta sobre el procedimiento hagamela saber
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como le fue con la descarga del sistema operativo para reemplazar el suyo dañado?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta, para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta, para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto