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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Yo puedo acceder a mi cuenta como titular principal de aol:

Pregunta del cliente:

Yo puedo acceder a mi cuenta como titular principal de aol: xxxxxxx pero el usuario xxxxxxx tiene bloqueada su clave. Como hago para que pueda acceder a sus mails? Yo puedo acceder normalmente a mi cuenta.


Pero el mail que puse no es el suyo sino el mio que no tenia problemas

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

¿Hace cuento que tienes este problema?

¿A que te refieres con que has probado de TODO?, ¿podrías ser más epsecifico?
Cliente: escribió hace 3 año.

El tema es así, yo como titular principal de AOL puedo entrar a mi mail sin ningún problema.Mi usuario es xxxxxxxxxx

el de mi marido es xxxxxxxxxxxx y su mail [email protected]

Por algún motivo que desconocemos no puede acceder.

El mensaje de error dice:

" Lo sentimos. No contamos con suficiente información para restablecer tu contraseña. Comunicate con el titular principal de tu cuenta patriciavag para restablecer tu contraseña en myaccount.aol.com"

Intentamos Y NO ANDUVO.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien.

Ingresa al siguiente enlace: DANGEROUS URL REMOVED&authLev=0&siteState=ver%3A4|rt%3ASTANDARD|at%3ASNS|ld%3Amail.aol.com|uv%3AAOL|lc%3Aen-us|mt%3AANGELIA|snt%3AScreenName|sid%3Ac56dbb89-2ab4-4cf5-9bd5-ef19fe1d14f9&lang=en&locale=us&offerId=newmail-en-us-v2&seamless=novl

En el espacio "Username or Email" escrite la dirección completa que deseas recuperar.

En el espacio "Enter what you see above" ingresa los caracteres que veas en la imagen del recuadro.

Ahora haz click sobre "Next"

Selecciona la opción "Alternate Email Adress" y haz click sobre "Next"

Se te hará llegar un correo a tu cuenta secundaria, en él hallarás un enlace que te guiará en el cambio del password XXXXX tu cuenta.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿ya lograste accesar a la cuenta de AOL?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

No no he podido acceder todavía

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
no he podido resolver el acceso a rolandog39
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perdón por la tardanza.

¿Qué problema hallaste en el proceso de recuperación de la cuenta?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Ya intentaste accesar a la cuenta desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso quiero recordarte que sigo pendiente de los datos que te pregunté.
Cliente: escribió hace 3 año.

No, no he podido solucionar el acceso del usuario secundario rolandog39.

He llamado a USA, a Netizen en Argentina para soporte pero ya se desligó de AOL. y en USA no figura su usuario. Tampoco el mío.

Seguimos todos los pasos por Uds. indicados, olvide mi canción favorita,

me lleva a otra pantalla para cargar nombre y apellido, números de teléfonos que son exclusivamente para USA y datos de dígitos de tarjeta.

No puedo hacer nada más que ver si alguien se apiada y me puede dar una mano.

Adicionalmente, he tratado de acceder desde diferentes equipos, W7, MAC y la situación es la misma.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿recibiste el correo que se te envió a tu cuenta alterna?
Cliente: escribió hace 3 año.

No....

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cuantas veces has intentado que te hagan llegar el correo de recuperación a tu cuenta alterna?

Si no lo has recibido puede ser porque la cuenta fue mal escrita o porque el sistema no hizo el envío, ¿puedes intentarlo una vez más?
Cliente: escribió hace 3 año.

Me fijo y te respondo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...quedo pendiente!!!
Cliente: escribió hace 3 año.

Tengo 3 cuentas de mail y en ninguna he recibido nada. Lo siento.


y me fijé en las opciones de mails alternativos y no figura esa opcion en preferencias....

Cliente: escribió hace 3 año.

nunca lo pedí, ó el sistema no hizo el envío. Hay otra forma de saber cual era la cuenta de correo de hace 10 años aprox?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...directamente no, sigue los pasos que te indiqué para solicitar el envío de éste correo, en los pasos finales, justo antes de enviar el correo, el sistema te dará un indicio de la cuenta de correo alternativo a donde será enviado, algo parecido a ésto: [email protected]; el dato esxacto no es mostrado por seguridad y respeto a tu privacidad.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX muy amable en tratar de solucionar el problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXXí, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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