Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo el rosetta stone desde hace 3 meses y no habia tenido

Pregunta del cliente:

Tengo el rosetta stone desde hace 3 meses y no habia tenido problemas, lo tengo instalado en mi laptop, pero ayer hice mi declaracion del pago de impuestos en linea y algunas aplicaciones del programa para dicho pago de impuestos no funcionaban por lo que hable con el soporte tecnico de la pagina web y ellos me dijerosn que tenia que eliminar del explrardor que estaba utilizando las cookis y los archivos temporales de internet para poder continuar con el tramite en linea.

Horas despues intente ingresar a mi curso de Rosetta y me aparece:

Fatal application Error:#1141

0000

"Exit The Application"
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Espere un momento que revise su lregunta
Jesús : Que versión de Windows 7 usa. 32 o 64 bits?
Jesús : En problema que comenta es debido a que le falta una actualización importante de Windows.
Jesús : para solucionar el problema, active las actualizaciones de Windows desde panel de control
Jesús : Veo que hay problemas con el chat amigo. Paso a modo pregunta respuesta
Jesús : Pregúnteme lo que desee de esta manera
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo continúo en línea para ayudarle en lo que necesite.