Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo recientemente adquirido por mediacion de puntos de Orange

Pregunta del cliente

tengo recientemente adquirido por mediacion de puntos de Orange un sony Xperia s,y ayer noche no se como ni por que active un programa interno del telefono.Y hoy sin entender todavia lo que llegue a hacer,se me a bloqueado el movil por haber activado el sistema de seguridad antirrobo en "mcafeemobilesecurity".Mi hijo de 13 años me creo una cuenta:"[email protected]".pero claro,el no se acuerda de la contraseña ni yo tampoco la se.Y ahora para desbloquear el movil me puse en contacto con el departameto especializado de Orange,y me mandaron a la pagina:"htts//www.mcafeemobilesecurity.com/forgot-password.aspx".Y llevo todo el dia mareado frente al puto ordenador,y sin todavia solucionar nada.Si por favor ahi alguien disponible y capacitado,le estaria superagradecido,muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿podrías facilitarme el modelo exacto del teléfono? éste lo hallarás en la parte de atrás retira la batería y ubica el título "Model:"

Cliente: escribió hace 3 año.

sony Ericsson Xperia S,le solte la tapa de atras y no se le puede sacar la vateria.Puesto que esta protegida con otra tapa con 9 tornillos.


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, entonces debe ser el LT26i o LT26a.

Por lo que describes lo mejor es efectuar un restablecimiento de fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Apaga el teléfono, si es necesario presiona el botón de encendido hasta que el teléfono se apague, alrededor de una 10 segundos.

2) Con el teléfono apagado, debes mantener presionados los botones "Home" y "Menú", sin soltarlos mantén presionado el botón de encendido.

3) Cuando sientas que el teléfono vibre, suelta sólo el botón de encendido, pero mantén presionados los botones "Home" y "Menú"

4) Cuando veas el menú suelta los botones.

5) Selecciona la opción "Llamada de emergencia"

6) Ahora digita lo siguiente: *#*#7378423#*#*

7) En el menú que veas, selecciona la opción "Customization Settings"

8) Ahora selecciona "Reset configuration"

9) Verás un mensaje que básica mente dice que todo será borrado, sólo selecciona la opción "Reset configuration settings"

El procedimiento iniciará, deja al teléfono hacer lo suyo, cuando se reinicie el teléfono te pedirá que lo configures, así como lo hizo cuando lo encendiste acabado de sacar de su caja.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

intente dos lo que me recomendaste,y no salia ningun menu.No tiene este modelo sony Xperia S,ninguna tarjeta SD para poder sacarla.Este modelo no tiene tarjeta micro SD,puesto que es un modelo que segun ficha tecnica tiene 32GB de memoria interna.Y camara de 12 megapixel.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...hay muchas variantes del Xperia S, he asumido que tienes la variante Europea debido a que escribes desde España, pero al parecer no es así, procedamos así:

1) Con el teléfono apagado, presiona simultáneamente los botones "Cámara", "Subir Volumen" y "Encendido"

2) Suelta los botones en cuanto veas el menú de recuperación.

3) Selecciona la opción "Erase Everything"

El teléfono reiniciará.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

hice dos veces durante bastante tiempo lo que me pediste,presionar simultaneamente los botones de camara,subir volumen,y encendido.Pero lo unico que me hizo fue;vibrar tres veces seguidas,pausa y vibrar una sola vez.Y asi durante todo el tiempo hasta ahora,no me salio ningun tipo de menu, ni nada de nada,el telefono seguia apagado y vibrando.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamentablemente será necesario llevar el teléfono a un Centro Técnico para ser Flashado, se le cargará el software de fábrica, es como formatear el teléfono, lo dejarán como nuevo.

Si lo deseas, puedes llamar al +34-902-88-22-50 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Como el teléfono está nuevo, el servicio no tiene costo, es parte de los beneficios de ser cliente de SonyEricsson.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?
Cliente: escribió hace 3 año.

Yo no se por que pero os doy las gracias XXXXX XXXXX respecto a la ultima pregunta que me haceis a mi,"Crees que con esta informacion tendras solucion al problema"??.Os tengo que contestar de esta manera;"Eso lo deberiais de saber vosotros digo yo,ya que sois los expertos y los ingenieros,no creeis???:

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lo lamento, pero hay límites a la asistencia remota, bien podría mantenerte entretenido haciéndote pensar que estamos avanzando, pero se que ha llegado el momento de llevar el teléfono a las manos de un técnico para que sea Flashado, por ello te lo he dicho directamente, por respeto a ti.

Realmente deseo que tu teléfono recupere su funcionalidad, por eso te suplico que lo llevas a Flashar.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática