Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

el jueves baje el navegador 10 y desde entonces no puedo abrir

Pregunta del cliente

el jueves baje el navegador 10 y desde entonces no puedo abrir la bandeja de correo que puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

al abrir su badeja de correo que mensaje le sale que error le aparece

Richard :

ha probado a abrirlo desde otro navegador como google chrome

Richard :

cuando pone los muñecos del mesenger es que tiene problemas con el messenger o con su cuenta de correo

Richard :

que imagino que es hotmail ?

JACUSTOMER-d6joueug- :

en google chrome sale la pantalla en azul y twiter facebo graupon y algunas mas pero no dice nada de la bandeja de correo

Richard :

Vamos a ver paso por paso

Richard :

su cuenta es de hotmail ?

Richard :

cuando accede que mensaje le sale o que error le aparece

JACUSTOMER-d6joueug- :

si

JACUSTOMER-d6joueug- :

no me sale ningún mensaje ni error

Richard :

accede por esta pagina

Richard :

dede donde accede desde internet explorer

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.