Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Al abrir RegUse se me abre una ventana que indica: "El sistema

Pregunta del cliente

Al abrir RegUse se me abre una ventana que indica: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada (Error 80070003)
¿Qué debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

En ese caso, lLas instrucciones de Microsoft son las siguientes:


Para activar la línea de comandos completa los siguientes pasos, recuerda que tu usuario debe ser administrador del sistema para poder solucionar el problema:

 

1. Haz en Inicio y en ejecutar digita gpedit.msc

2. En la ventana del Editor de directivas despliega la opción Configuración de usuario, despliega la opción Plantillas administrativas y haz clic en la opción Sistema.

3. En el panel derecho, haz clic en la opción Impedir el acceso al símbolo del sistema.

4. En la ventana Impedir el acceso al símbolo del sistema desmarca la opción Deshabilitar y haz clic en Aceptar.

5. Luego intenta abrir la línea de comandos haciendo clic en Inicio, clic en Todos los programas, clic en Accesorios, y luego clic en Símbolo del sistema.

6. En la línea de comandos digita sfc/scannow, deja que termine el proceso, reinicia el computador y verifica si se solucionó el problema.



Cuenteme como le fue

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

En Windows 7 cuando hago Inicio y abajo escribo gpedit.msc, me dice que ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda


¿Qué hago?


 


Jesús Garre


 

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
No he recibido ninguna respuesta todavía
Cliente: escribió hace 3 año.

En Windows 7 cuando hago Inicio y abajo escribo gpedit.msc, me dice que ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda


¿Qué hago?


 


Jesús Garre


 


Siento comunicarles que no he recibido ninguna respuesta ni correo electrónico después de hacerles esta pregunta


 


Jesús Garre

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Hacia las siete de la tarde ya hemos abierto la pregunta a todos los informáticos y todavía no he tenido respuesta a mi segunda pregunta que era pidiendo una aclaración sobre la respuesta de su técnico.

Jesús Garre
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Si recibes el error 80070003 de Windows Update al buscar actualizaciones, debe quitar los archivos temporales que Windows usa para identificar actualizaciones para el equipo. Para quitar los archivos temporales, detenga el servicio Windows Update, elimine los archivos de actualización temporales, reinicie el servicio Windows Update e intente buscar actualizaciones de Windows de nuevo.

Para detener el servicio de Windows Update:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Windows-Update-error-80070003#

Para eliminar los archivos de actualizaciones temporales:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Windows-Update-error-80070003#

Para reiniciar el servicio de Windows Update:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Windows-Update-error-80070003#

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática