Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Al abrir RegUse se me abre una ventana que indica: "El sistema

Pregunta del cliente

Al abrir RegUse se me abre una ventana que indica: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada (Error 80070003)
¿Qué debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

En ese caso, lLas instrucciones de Microsoft son las siguientes:


Para activar la línea de comandos completa los siguientes pasos, recuerda que tu usuario debe ser administrador del sistema para poder solucionar el problema:

 

1. Haz en Inicio y en ejecutar digita gpedit.msc

2. En la ventana del Editor de directivas despliega la opción Configuración de usuario, despliega la opción Plantillas administrativas y haz clic en la opción Sistema.

3. En el panel derecho, haz clic en la opción Impedir el acceso al símbolo del sistema.

4. En la ventana Impedir el acceso al símbolo del sistema desmarca la opción Deshabilitar y haz clic en Aceptar.

5. Luego intenta abrir la línea de comandos haciendo clic en Inicio, clic en Todos los programas, clic en Accesorios, y luego clic en Símbolo del sistema.

6. En la línea de comandos digita sfc/scannow, deja que termine el proceso, reinicia el computador y verifica si se solucionó el problema.



Cuenteme como le fue

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

En Windows 7 cuando hago Inicio y abajo escribo gpedit.msc, me dice que ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda


¿Qué hago?


 


Jesús Garre


 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
No he recibido ninguna respuesta todavía
Cliente: escribió hace 4 año.

En Windows 7 cuando hago Inicio y abajo escribo gpedit.msc, me dice que ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda


¿Qué hago?


 


Jesús Garre


 


Siento comunicarles que no he recibido ninguna respuesta ni correo electrónico después de hacerles esta pregunta


 


Jesús Garre

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Hacia las siete de la tarde ya hemos abierto la pregunta a todos los informáticos y todavía no he tenido respuesta a mi segunda pregunta que era pidiendo una aclaración sobre la respuesta de su técnico.

Jesús Garre
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Si recibes el error 80070003 de Windows Update al buscar actualizaciones, debe quitar los archivos temporales que Windows usa para identificar actualizaciones para el equipo. Para quitar los archivos temporales, detenga el servicio Windows Update, elimine los archivos de actualización temporales, reinicie el servicio Windows Update e intente buscar actualizaciones de Windows de nuevo.

Para detener el servicio de Windows Update:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Windows-Update-error-80070003#

Para eliminar los archivos de actualizaciones temporales:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Windows-Update-error-80070003#

Para reiniciar el servicio de Windows Update:

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Windows-Update-error-80070003#

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto