Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola, Configuré mi cuenta de gmail en Samsung Social Hub, ahora

Pregunta del cliente

Hola, Configuré mi cuenta de gmail en Samsung Social Hub, ahora intent ingresar a mi correo desde mi PC y me dice que la contraseña a sido cambiada.. Que se puede hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

No tiene nada que ver una accion con el resultado, a no ser que desde el telefono tenga acceso a su cuenta gmail.

Comenteme si desde el telefono que configuro la cuenta, puede acceder a ella.


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Al inicio desde mi teléfono lo podia hacer, con solo darle ''tap'' al icono me abría el correo y no me pedía contraseña, sin embargo tiempo despues me aparecía error de conexión por lo que me recomendaron actualizar mi dispositivo lo cual hice. Ahora no puedo accesar a mi cuenta ni si quiera desde mi telefono.


El problema es que ese correo es el de mi trabajo y todos comunicados me llegan ahí.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

De acuerdo, el correo gmail es de su trabajo. Cuando lleno el formulario contesto todas las preguntas para acreditar su identidad a fin de restablecer la contraseña? tiene cargado correo alternativo en la cta gmail?

Cliente: escribió hace 4 año.


Cual formulario? Ni siquiera me da la opción de llenar un formulario para reestablecer mi contraseña. Lo unico que me dice es que me ponga en contacto con el administrador del dominio (supongo que es el que creó el correo del trabajo)

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Para despejar dudas, en las empresas existen cuentas de correo corporativas, del tipo @suempresa.com si ese fuera el caso, entonces si tiene que consultar al administrador del sistema, ahora si la cuenta es gmail no, es particular mas alla de que la use en el trabajo. Cual es su caso, la cuenta es gmail? la abrio ud?
Cliente: escribió hace 4 año.


Laboro para una Universidad. Ellos crearon una cuenta en gmail para todos los que laboramos ahí; sin embargo el dominio no es ''gmail.com''. La Universidad se llama Universidad Técnica Nacional (UTN) por lo cual ellos el dominio es ''utn.ac.cr'' en cuyo caso sería ''[email protected] por poner un ejemplo. Como puedes ver no es ''[email protected]

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso si debe recurrir al administrador de la universidad quien creo la cuenta para que le resetee el password. Comenteme como le fue asi cerramos esta incidencia a no ser que tenga alguna otra consulta.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Ya contacté con el administrador de la cuenta de la Universidad y ya me solucionó en problema :)


 


Muchas gracias por su tiempo!

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Que bien que lo pudimos solucionar. Para cerrar esta incidencia puede calificar mi gestion desde las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto