Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola,descargue una aplicacion, me daba error forzar cierre

Pregunta del cliente

hola,descargue una aplicacion, me daba error forzar cierre el caso es que ahora no puedo entrar a eliminarla pues me sale cada instante( problema com.mz,ihome ) yno puedo usar el movil que puedo hacer,es android 4.0
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
JACUSTOMER-7ftia7no- :

hola

Jesús : Cual es el teléfono?
JACUSTOMER-7ftia7no- :

el movil tiene sistema android 4.0

Jesús : O tablet..
Jesús : Que marca y modelo es amigo
JACUSTOMER-7ftia7no- :

el modelo es de asia

JACUSTOMER-7ftia7no- :

tipo iphone 5

Jesús : Ya
JACUSTOMER-7ftia7no- :

con sistema operativo android 4.0

Jesús : Vamos a intentar hacer un hard reset.
JACUSTOMER-7ftia7no- :

es decir es un android

JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : Tiene teclas físicas?
JACUSTOMER-7ftia7no- :

no

Jesús : Botones de volumen y algún otro más?
JACUSTOMER-7ftia7no- :

si como el iphone

Jesús : Ok
Jesús : Puede quitar la batería?
JACUSTOMER-7ftia7no- :

no

JACUSTOMER-7ftia7no- :

iphone

Jesús : Si es así, quite la y póngala a nuevamente
Jesús : Ok
JACUSTOMER-7ftia7no- :

lei que dejarlo k se acabase y encenderlo haber

JACUSTOMER-7ftia7no- :

podria funcionar?

Jesús : Haga una cosa, apaguelo
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : Despues apriete la tecla de volumen abajo y el botón de encendido a la vez
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ya

Jesús : No los suelte
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : compribemos si aparece un menu
JACUSTOMER-7ftia7no- :

si

Jesús : Si no aparece, intentamos los mismo pero con la otra tecla de volunn
JACUSTOMER-7ftia7no- :

factory mode

Jesús : Ha aparecido
Jesús : ??
JACUSTOMER-7ftia7no- :

si

Jesús : Percecto
JACUSTOMER-7ftia7no- :

full test

Jesús : con las teclas de volumen baje a la tercera opcion
JACUSTOMER-7ftia7no- :

item test

JACUSTOMER-7ftia7no- :

tset report

Jesús : Aparece Wipe data?
JACUSTOMER-7ftia7no- :

clar flash

JACUSTOMER-7ftia7no- :

version

JACUSTOMER-7ftia7no- :

y reboot

JACUSTOMER-7ftia7no- :

6 opciones

Jesús : Elija full test
JACUSTOMER-7ftia7no- :

esas

JACUSTOMER-7ftia7no- :

con la tecla de menu?

Jesús : Si
JACUSTOMER-7ftia7no- :

y muevo con volumen

JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : Si
JACUSTOMER-7ftia7no- :

keys

Jesús : Cuando termine el test, apaguelo y probamos a encenderlo pero esta vez con la otra tecla de volumen
JACUSTOMER-7ftia7no- :

pow bac sil vld vlu

JACUSTOMER-7ftia7no- :

eso me sale

Jesús : Ok amigo
Jesús : Apaguelo nuevamente
JACUSTOMER-7ftia7no- :

con la pantalla en keys?

Jesús : Pruebe a encender con la otra tecla de volumen y vemos el menú que aparece
Jesús : Si, no importa
JACUSTOMER-7ftia7no- :

no doy atras o algo

JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : No te preocups
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ara me salio

Jesús : Ten en cuenta que este móvil no es "standar" por lo que tenemos que ir probando hasta dar con la opción deseada
JACUSTOMER-7ftia7no- :

touch panel

JACUSTOMER-7ftia7no- :

ctp linearit

JACUSTOMER-7ftia7no- :

accuracy

JACUSTOMER-7ftia7no- :

test fail

JACUSTOMER-7ftia7no- :

test pass

JACUSTOMER-7ftia7no- :

freemode

JACUSTOMER-7ftia7no- :

dreadzone

JACUSTOMER-7ftia7no- :

pinch tozoom

JACUSTOMER-7ftia7no- :

aunke no se llego a apagar

Jesús : Elija test fail
Jesús : fail perdon
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ara sale

JACUSTOMER-7ftia7no- :

backlight le

JACUSTOMER-7ftia7no- :

show test im

JACUSTOMER-7ftia7no- :

change contr

JACUSTOMER-7ftia7no- :

test pass

JACUSTOMER-7ftia7no- :

test fail

Jesús : Vaya, estoy viendo que este teléfono no es android aunque lo parezca
Jesús : Te importa probar la última combinación de botones?
Jesús : La tecla menú y el botón de encendio
Jesús : apaga primero el movil
JACUSTOMER-7ftia7no- :

apago asi como esta?

JACUSTOMER-7ftia7no- :

?

JACUSTOMER-7ftia7no- :

jesus

Jesús : Si no te preocupes
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : Aparece algún menú con esta combinación?
JACUSTOMER-7ftia7no- :

no me deja apagar

Jesús : Intenta apagar teniendo el botón de menú y el de encendió apretados 10 segundos
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

JACUSTOMER-7ftia7no- :

ya

Jesús : Perfecto
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ara salio la manzana de inicio

JACUSTOMER-7ftia7no- :

al soltar

Jesús : Ok
Jesús : intenta acceder al menú ajustes
JACUSTOMER-7ftia7no- :

y dio 4 pitidos

JACUSTOMER-7ftia7no- :

no puedo sale lo mismo de antes

JACUSTOMER-7ftia7no- :

y no me deja acceder

JACUSTOMER-7ftia7no- :

a nada pork no deja de salir

Jesús : Ok
Jesús : Un momento por favor.
Jesús : Apaga el móvil por favor.
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : Intenta encenderlo con las dos teclas de volumen apretadas
Jesús : No sueltes hasta que se encuenda
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ya

JACUSTOMER-7ftia7no- :

factory mode

JACUSTOMER-7ftia7no- :

full test

JACUSTOMER-7ftia7no- :

item test

JACUSTOMER-7ftia7no- :

test report

JACUSTOMER-7ftia7no- :

clear flash

JACUSTOMER-7ftia7no- :

version

Jesús : Amigo, después prueba con la tecla de Menu, los dos de volumen y el de encendido
JACUSTOMER-7ftia7no- :

reboot

Jesús : Debemos de conseguir entrar a un menú "Recovery"
JACUSTOMER-7ftia7no- :

ok

Jesús : Si te parece amigo prueba estas combinaciones y mañana nos ponemos en contacto otra vez.
JACUSTOMER-7ftia7no- :

apago pues?

Jesús : Prueba además a quitar la aplicación manteniendo pulsado el icono de la misma.
Jesús : Si te parece luego nos ponemos en contactos.
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


hola,entiendo entonces que hay que buscar con este metodo entrar con los botones hasta ver recovery mode y ahi entrar y hacer hard reset,

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Efectivamente amigo.

Voy a buscar por mi cuenta el modo de hacerlo y más tarde se lo muestro.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.


ok aca es tarde le agradezco muchisimo su ayuda y intencion si puede dejarlo en el correo se lo agradezco ,y anticipado le doy mi mas sinceras gracias.un saludo cordial.hasta luego

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Ok amigo.

Mañana hablamos nuevamente.
Que descanse. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.


hola ,jesus. como esta ,encontro la forma? mañana la probamos ?


gracias por todo

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amigo.

Existen varias posibilidades espero que alguna funcione. Como por ejemplo tratar de encenderlo apretando los 4 botones a la vez y esperar al menú de recuperación.

Es difícil esto amigo, ya que estos móviles chinos no disponen de un soft standar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Buenos días amigo.

Solucionó su problema? Si es así, no olvide valorar mi respuesta.

Si aún persiste, comuníquemelo para ayudarle.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática