Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como lo tengo que hacer para escanear

Pregunta del cliente

como lo tengo que hacer para escanear
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús :

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Jesús :

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte

Jesús :

Para escanear debes entrar en:

Jesús :

Inicio -> Dispositivos e improsas - Y ahí seleccionas tu escaner

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

Inicio,pero no encuentro Dispositivos y Impresoras

Jesús :

Dispones de Windows Vista

Jesús :

?

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

Quizas no está conectado a la Impresora.

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

Si

Jesús :

Entra por panel de control entonces

Jesús :

Inicio - Panel de Control - Hardware y Sonido - Impresoras

Jesús :

Selecciona el escaner y dale al boton derecho y dale a adquirir

Jesús :

Tambien puedes escanear desde la galeria fotografica de windows

Jesús :

Para acceder a este Centro a través de la Galería fotográfica de Windows vamos a Inicio --> Todos los programas --> Galería fotográfica de Windows

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

No me funciona. Vista Home Home Premium.

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

No funciona para escanear.La impresora es HP Officejet 5610 All-in-One

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

Sigo sin poder escanear.La impresora es HP Officejet5610 All-in-One.El ordenador/programa es vista Home Home Premium.Los pasos realizados son:Inicio-Panel de control-Hardvvarey sonidos-Impresora(aqui no puedo seleccionarScaner....).Tambien he probadoInicio-todos los programas-Galeria fotografica(no lo encuentro) Yo creo que no hay conexión.

JACUSTOMER-bcmu76yd- :

Me pueden contestar,por favor?

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Hola de nuevo amigo. Lamento mucho la espera.

 

 

Si su escáner no tiene el softaware de exploración HP, usted puede obtenerlo, descargándolo en la página de soporte HP.

 

 

Inserte el CD de instalación del software de exploración de HP en la unidad de CD-ROM. El instalador debería iniciarse automáticamente. De no ser así, pulse en Inicio y seleccione Ejecutar . En el cuadro Abrir, escriba D:\setup.exe (donde D:\ es la letra de la unidad de CD-ROM).

  1. Siga las instrucciones de la pantalla de la PC para instalar el software de exploración HP.
  2. Una vez completada la instalación del software de exploración de HP Scanjet, apague la PC.
  3. Conecte los cables de interfaz entre la PC y el escáner, y después conecte el cable de alimentación del escáner a un enchufe eléctrico.
  4. Reinicie la PC con el escáner encendido. Durante el reinicio se abrirá la ventana Se ha detectado nuevo hardware y la PC instalará los controladores necesarios.

 

 

Una vez realizado este procedimiento, el escaner estará listo para hacer su función.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Buenos días amigo.

Solucionó su problema? Si es así, no olvide valorar mi respuesta.

Si aún persiste, comuníquemelo para ayudarle.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática