Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Se apaga y enciende televisor LE37M87BDX/XEC. Esta mañana me

Pregunta del cliente

Se apaga y enciende televisor LE37M87BDX/XEC. Esta mañana me dijeron en atencion al cliente que mantuviera pulsada la tecla "exit" durante 15-20 segundos con el televisor encendido para resetear, pero no sale ningún menú y el televisor sigue dando el mismo problema.
Me pueden ayudar?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Lo que le sucede a su tv no se resuelve con un reset.
Jesús : Esta avería es mu común y es debida a soldaduras frías realizadas en el montaje de la misma
Jesús : Este fallo suele darse en la fuente de alimentacion
Jesús : Es necesario que la tv sea revisada por un técnico o personal
Jesús : cualificado
JACUSTOMER-02zqdstr- :

El televisor ya no está en garantía. Es defecto de fábrica?, es decir, debería pagar al servicio tecnico?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo. Lamento la espera.

Esto si puede ser un defecto de fábrica pero al no estar en garantía el mismo no es cubierto, es decir, debes de pagar la reparación.

Ten en cuenta que si el defecto o fallo se hubiera detectado antes de los dos años el mismo si sería cubierto por la garantía.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Buenos días amigo.

Solucionó su problema? Si es así, no olvide valorar mi respuesta.

Si aún persiste, comuníquemelo para ayudarle.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.