Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA: TENGO UN TELEFONO S.E. MOD.K790, EL QUE SE HA BLOQUEADO

Pregunta del cliente

HOLA:
TENGO UN TELEFONO S.E. MOD.K790, EL QUE SE HA BLOQUEADO , Y SALE UN AVISO SIN ACCESO A RED, COMO PUEDO REACIVARLO, POR FAVOR.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que describes puede ser un problema de hardware que requeriría llevar el teléfono a un Centro Técnico, pero antes podemos efectuar una reparación del teléfono haciendo uso de la utilidad que se halla en la PC Suite.

Si estás de acuerdo, abre la PC Suite.

*Asegúrate de tener conexión al Internet.

NOTA: PC Suite viene incluido en el CD de Instalación que recibiste con el teléfono, si aún no lo has instalado, procede a instalarlo en este momento.

Conecta el teléfono al computador haciendo uso del cable provisto para este propósito.

Con PC Suite abierto, selecciona la opción "Instalación" (Instalation)

Ahora selecciona "Herramientas" (Tools)

Dentro de las herramientas hallarás la opción "Reparar teléfono" (Repair Phone)

PC Suite te pedirá seleccionar el modelo que corresponde a tu teléfono, asegúrate de hacerlo, seleccionando el modelo K790, el que corresponde a tu teléfono.

Una vez seleccionado el modelo correspondiente, haz click sobre el botón "Siguiente>" (Next>)

De aquí en adelante PC Suite tomará control del teléfono y le cargará el software más actualizado que corresponde al tu modelo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿lograste solucionar el problema con el teléfono?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

NO SOLUCIONE EL PROBLEMA. SIGUE SIN RED . POR LO TANTO NO ME SIRVIO EN NADA LA RESPUESTA DEL TECNICO.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tuviste algún problema en el proceso de reparación?, si no fue así, como te dije, será necesario llevarlo a un Centro de Servicio para que lo evalúen de cerca.

En caso lo necesites, puedes llamar al: +34 902 180 576; y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.