Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola, yo ya tengo una cuenta en magicJack y he solicitado mi

Pregunta del cliente

Hola, yo ya tengo una cuenta en magicJack y he solicitado mi clave la cual ha sido enviada a mi correo electronico pero cuando coloco la clave en la ventana que me la solicita, me dice que no corresponde a mi cuenta . Me pueden indicar como activar el sistema de nuevo o que es lo que estoy haciendo mal por favor.
Gracias XXXXX XXXXX atencion prestada.
Sissi Lama.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia Sissi,

En su correo recibio sin problemas la nueva clave y cuando la intenta colocar en el sistema del MJ le dice que no corresponde?

- La clave que le enviaron tiene mayusculas y minusculas? la esta ingresando tal cual?
- Que esta colocando como idetificacion de usuario, su numero de telefono o su email?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia Sissi,

En su correo recibio sin problemas la nueva clave y cuando la intenta colocar en el sistema del MJ le dice que no corresponde?

- La clave que le enviaron tiene mayusculas y minusculas? la esta ingresando tal cual?
- Que esta colocando como idetificacion de usuario, su numero de telefono o su email?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,
Tiene novedad sobre lo que consulta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto