Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

POSEO UN DISCO EXTERNO IOMEGA eGo DE 1TB 3.0-2.0 USB LO USO

Pregunta del cliente:

POSEO UN DISCO EXTERNO IOMEGA eGo DE 1TB 3.0-2.0 USB LO USO TODOS LOS DIAS CONECTANDOLO Y DESCONECTANDOLO DE FORMA SEGURA, AYER LO USE DURANTE LA MAYOR PARTE DEL DIA, LO DESCONECTEDE FORMA SEGURA PERO AL QUERER USARLO UNA HORA MASTARDE NO LOGRE TENER ACCESO A ESTE DISPOSITIVO.
AL INTENTERTAR RECONECTARLO A MI NOTEBOOK PROBANDO TODOS LOS PUERTOS USB UN MENSAJE DE ADVERTENCIA ME COMUNICA: NO SE PUEDE OBTENER ACCESO A F: EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE.
NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LO DATOS GRABADOS ( MAS DE 200 GB ) EN ESTE DISPOSITIVO
¿ COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN PERDER TODOS LOS DATOS GRABADOS EN EL MISMO ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes la recomendacion que te puedo dar es que lo pruebes en otro pc si no tienes de algun amigo a ver si pasa lo mismo es para comprobar que el problema es el disco de ser asi podriamos descargar un disco de linux iniciarlo en modo live cd y ver si este sistema reconoce el disco .
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


HE INTENTADO DE CONECTAR EL DISCO EXTERNO DESDE OTRA NOTEBOOK CON WINDOWS 7 HOME PREMIUN DE 64 BITS CON IE10 Y EL MENSAJE DE ADVENTENCIA EL MISMO .

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Cuando dice que el archivo o directorio no lee, es solo uno o todo el disco?

Deberia revisar con alguna aplicacion del tipo partition magic si la particion esta en buen estado o si ese es el motivo de la falla del disco, al estar corrupta.

Comenteme como le fue

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, probo alguna aplicacion para revisar la consistencia de la particion?
Cliente: escribió hace 4 año.

HE PROBADO LAS SOLUCIONES QUE ME HAN OFRECIDO, Y SIGUE SIN FUNCIONAR.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Probo con aplicaciones que comprueban la integridad de la particion? si la misma esta rota, partition magic comprueba y repara la particion, probo eso? que le indica como resultado?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
veo que vio mi respuesta.

Queda como ultima prueba sacar el disco y ponerlo en un pc conectado via ATA para descartar problemas de hardware en el case USB

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.