Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un motorolaC550 y através delUSB,quiero descargar fo

Pregunta del cliente

Tengo un motorolaC550 y através delUSB,quiero descargar fotografias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Describame que ve para saber en que punto estamos.

-Tiene el driver de su telefono y lo instalo en su ordenador?
-Cuando conecta el telefono a su maquina, ve la memoria del telefono?



Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

No aparece nada.Al principio sale para buscar el sofware y al final no encuentra nada;por eso les pregunto a Vds.Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, ahora que cuenta esta mas clara la situacion.


Le dejo el enlace de Motorola para que descargue la aplicacion

https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/89881

Presione el boton rojo de la izquierda que dice: Download for Windows

Instale la aplicacion y cuenteme como le fue
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Y como el fue con la descarga? ya lo instalo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Mantengame al tanto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Que novedades tiene de su equipo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto