Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo una palm treo Smart y no anda la pantalla tactil

Pregunta del cliente:

tengo una palm treo Smart y no anda la pantalla tactil
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Que le hace pensar que es un problema de software, ya le paso anteriormente?

Probo en resetear de fabrica? (tenga en cuenta que se borran todos sus datos)

1) con la bateria con carga superior al 50% quitela
2) Presione y sin soltar el boton Encendido, coloque la bateria
3) Mantenga presionado hasta que vea el logo de Palm
4) Presione el boton arriba hasta donde dice: borrar todos los datos
5) Cuando reinicie le pedira configurar nuevamente el equipo

Cuenteme como le fue


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

lo hice varias veces y quedo en el reinicio en donde te pide que pulses la cruz para el alineado de la pantalla.


el comando tactilno responde

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, salio la opcion de restablecer de fabrica cuando reincio le pide que calibre la pantalla?
Cliente: escribió hace 4 año.

correcto pero no anda lo tactil y no sigue configurando

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso, comprobamos que no era un problema de software quedando establecido que es el tactil que no funciona.
Cliente: escribió hace 4 año.

se ve que es así

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Lo puedo ayudar en algo mas? sino podemos cerrar esta incidencia calificando mi gestion con las caritas.

Cordialmente,
Roberto