Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como quitar el mensaje de inicio ie3s.exe BHO.DLL

Pregunta del cliente

como quitar el mensaje de inicio ie3s.exe BHO.DLL

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

 

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

 

El mensaje que comentas es dado porque dispones de una barra de búsqueda instalada en tu explorador web. Estas barras son bastante agresivas y dificiles de quitar a menudo. Paso a recomendarte ´que hacer.

 

En primer lugar, debes de entrar a Panel de Control de Windows y eliminiar esta barra. Para ello accede a Inicio -> Panel de Control -> Programas y Características. En el listado que se despliega, busca " Fast Browser Search" y pincha dos veces sobre ella.

 

Se desinstalará automáticamente.

 

Después lo que debes hace es eliminar todos los programas que incluyan alguna de las siguientes palabras:

 

"Tool", "ToolBar", "Search"

 

Después descarga y usa este programa:

 

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

 

Y haz uso del limpiador.

 

 

Después de esto tu ordenador debe quedar como nuevo.

 

Prueba y me comentas el resultado.

 

 

Estoy en linea para ayudarte, saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Buenos días amigo.

Solucionó su problema? Si es así, no olvide valorar mi respuesta.

Si aún persiste, comuníquemelo para ayudarle.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.