Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

desearía saber si mi [email protected] ha eliminado

Pregunta del cliente:

desearía saber si mi [email protected] ha eliminado su cuenta de gmail
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Pude copiarme por aca el rebote que le devuelve esa direccion de correo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

no me dice nada más que " revise la redacción del correo "para"


y yo estoy seguro que era o es [email protected] nombre del


dueño de ese correo es Maria Enes Beites

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Necesito ver la cabecera del mensaje, para ver si es un error del server, si la cuenta esta cerrada, etc es decir lo que esta consultando.

Parese sobre un rebote y con el boton de la derecha seleccione "ver cabecera" o ver fuente el mensaje. Copieme todo lo que vea como codigo, no el contenido de su correo que es privado.

 

Escriba el nombre del correo que quiere que analice dejando un espacio en blanco entre cada letra dado que el sistema resguarda la direccion y no la veo

Cliente: escribió hace 4 año.

XX
No tengo encabezado ya que no hay mensaje enviado y devuelto

NO ME LO DEJAN ENVIAR

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ya lo investigo, como que no lo deja enviar, que texto exacto le dice?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Prosigo por aca con los resultados. La cuenta existe y esta activa los resultados:

MX record about gmail.com exists.
Connection succeeded to alt4.gmail-smtp-in.l.google.com SMTP.
220 mx.google.com ESMTP 9si15434693eeo.235 - gsmtp
> HELO verify-email.org
250 mx.google.com at your service
> MAIL FROM: <[email protected]>
=250 2.1.0 OK 9si15434693eeo.235 - gsmtp
> RCPT TO: <[email protected]>
=250 2.1.5 OK 9si15434693eeo.235 - gsmtp

Compruebe de su lado que no sea -algo- que le esta filtrando el envio. Como esta enviado correo a esa persona? que programa?

Cliente: escribió hace 4 año.

El texto exacto era:¿Qué te pasa Maria? Ya sé que estás atravesando un periodo difícil pero ¿De verdad me crees culpable?


Delivery to the following recipient failed permanently


 


[email protected]

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Intente enviar el correo desde otra direccion alternativa suya a ver si la persona que le intenta enviar, lo bloqueo como SPAM.

Como le decia anteriormente la cuenta tecnicamente esta activa y sin problemas.
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle