Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

cambie mi computadora despues de tres años y no recuerdo mi

Pregunta del cliente

cambie mi computadora despues de tres años y no recuerdo mi user name peor mi clave de entrada ayudenme nececito conectarme lo mas pronto


cuando tendre la respuesta despues del pago que e hecho

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

 

Ud se comunico con el sistema de preguntas y respuestas de JustAnswer. Con respecto a su consulta que nos realiza necesito confirmar:


A que servicio se refiere que no recuerda los datos? MagicJack?

 

Cuando hace el login, puede hacerlo con el numero de telefono y el password XXXXX

 

 

aqui:

 

https://web05.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1

 

 

Que le indica el sistema?

 



Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

tiene novedades sobre su cuenta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

tiene novedades sobre su cuenta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto