Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un D-Link lo resetee y perdi la tarjeta con la contr

Pregunta del cliente

tengo un D-Link lo resetee y perdi la tarjeta con la contraseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Intenta con:

usuario: Admin

clave: admin

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿cómo vamos?
Cliente: escribió hace 4 año.

no me pide usuario solo clave de seguridad

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿ya usaste "admin"?

¿en qué punto estás que te está pidiendo la clave?
Cliente: escribió hace 4 año.

estoy con mi laptop trato de conectarme a d link ,por que detecta bien la señal; pero me pide clave de seguridad. venia en la tarjeta cuando compre el aparato pero no encuentro la tarjeta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces, lo que te está pidiendo es la "Clave de seguridad de red" ¿cierto?
Cliente: escribió hace 4 año.

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿cómo efectuaste el reseteo del Router D-Link?

¿Presionaste el botón de reset? ¿por cuento tiempo?
Cliente: escribió hace 4 año.

el tiempo q dice el manual 5 segundos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿cual es el modelo del Router D-Link?
Cliente: escribió hace 4 año.

DIR-505,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿la variación A1 o A2?
Cliente: escribió hace 4 año.

donde veo eso


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...en la plaquita que se halla en la parte de abajo del Router, debe estar titulado como "Rev." o "Revision."
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...veo que ya no estás en linea, mientras vuelves te indicaré algunos pasos a seguir.

Primero verifica el estado del indicador led del frente, éste debe estar encendido en color verde, si lo notas de otra forma, indicame si parpadea y en qué color.

Asegúrate de que el conector "Internet/LAN" esté apropiadamente conectado al cable del Internet o al Router principal con un cable UTP categoría 5 y un terminal RJ-45 en ambos extremos.

Una vez hallas verificado lo anterior, ingresa a las configuraciones de red y borra la red que tienes, ya que está configurada para accesar utilizando la configuración que tenía el DIR-505.

Ahora has que el sistema reconozca las redes en la cercanía, identifica la red de tu DIR-505 e intenta conectarte a ella, si te pide clave, déjalo en blanco, ya que al resetear el D-Link lo devolviste sus valores de fábrica, borrando la clave que tenía.

Si, aún así, no puedes conectarte, entonces presiona la tecla "WPS" ubicada al costado izquierdo del DIR-505 y presionalo al menos durante 5 segundos, después de ésto tienes 2 minutos para efectuar la conexión.

Si después de todo lo anterior, aún no logras efectuar la conexión, entonces necesitaré que sigas los pasos de la página 43 del manual de tu D-Link DIR-505, si no lo tienes a la mano, lo puedes descargar desde el siguiente enlace: www.dlinkla.com.ec/sites/default/files/archivos/DIR-505/DIR-505_A2_Manual_v1.10%28ES%29.pdf

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.