Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

busco tecla del acento

Pregunta del cliente

busco tecla del acento
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando no puedes hacer uso del acento?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.
Cliente: escribió hace 4 año.

la tecla no marca el acento

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?
Cliente: escribió hace 4 año.

no se marca ni modelo winxp

Cliente: escribió hace 4 año.

no se marca ni modelo winxp desde que me instalaron el teclado no marca quizas no este configurado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok,

Éste Windows XP, ¿está en Español u otro idioma?

Ingresa a "Panel de Control", "Opciones regionales...", "Configuración regional y de idiomas".

Haz click sobre la pestaña "Idiomas" y dime que dice en "Idioma predeterminado del dispositivo de entrada"

Dependiendo de tu teclado debería ser "Español" u "Español Latinoamericano"
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

español


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dime, ¿tu tecclado tiene la letra "Ñ"?
Cliente: escribió hace 4 año.

si tiene la tecla ñ

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, la tecla del acento debe estar ubicada a continuación de la "Ñ", la presionas un vez y luego presionas una vocal para que quede acentuada.

Inténtalo y dime si ésto sucede como te lo describí.
Cliente: escribió hace 4 año.

á si asi sucede gracias yo lo hacia al reves la vocal antes y despues el acento


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias a ti amigo ya esta bien

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias a tí, ha sido un placer trabajar contigo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática