Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

ya he mirado en la papelera y no están ,han desaparecido de

Pregunta del cliente

ya he mirado en la papelera y no están ,han desaparecido de la bandeja de entrada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

no es necesario que habra otra incidencia si no le cobraran por cada una

Richard :

seguimos aqui

Richard :

y ponemos la otra como duplicada

Richard :

no pasa nada

Richard :

puede indicarme que buzon es

Richard :

hotmail ., gmail

Richard :

yahoo

Richard :

outlook

JACUSTOMER-zd7c0utq- :

buzón de entrada

JACUSTOMER-zd7c0utq- :

hotmail.com

Richard :

de acuerdo

Richard :

pero ahora es outlook o sigue siendo hotmail

JACUSTOMER-zd7c0utq- :

es outlook

Richard :
Abra Outlook y, si se le pide, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico.
Vaya a la pestaña "Correo" en la esquina inferior izquierda de la ventana principal de Outlook.
Resalte la carpeta "Elementos eliminados" en "carpetas de correo" de lista de la izquierda.
Abra el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana y elija la opción "Recuperar elementos eliminados". Una ventana emergente aparecerá con una lista de mensajes de correo electrónico borrados recientemente, que aún se encuentran en el servidor de Exchange.
Haga clic en el asunto del mensaje que desea restaurar para resaltarlo.
Pulse el botón "Recuperar elementos seleccionados" para recuperar el mensaje seleccionado del servidor de Exchange y restaurarlo a su buzón de correo de Outlook.
Richard :

Perdon esto es para outllook

Richard :

el sewrvidor

Richard :

siga estos pasos

Richard :

para el hotmail outlook

Richard :

Ingrese a su carpeta eliminados

Richard :

en la parte posterior hay una opcion d

Richard :

¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. Más información

Richard :

y ahi seleccionas los correos que necesites ahi se encuentran todos los disponibles

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito recuperar los correos de la bandeja de entrada y no están en la de eliminados

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
No es en la carpeta de eliminados en la parte inferior de los correos esta la opcion de recuperar si no estan alli no hay otra solucion posible