Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

todavia no he podido entrar en mi [email protected]

Pregunta del cliente

todavia no he podido entrar en mi [email protected] la respuesta que me dieron el 22/3 no me si4rvio pues no recuerdo ni la contraseña ni el personaje famoso que puse cuando abrit la cuenta de momento ahora tengo la [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El mecanismo de seguridad para que un usuario pueda acreditar su identidad que tiene hotmail es asi. Imaginese que si cualquiera no siendo el titular pudiera acceder y cambiar la contraseña no seria seguro.

Le queda un ultimo recurso, seguramente dentro de sus contactos de hotmail recordara a 5 o a 7 personas. Llamelas por telefono y pidale que le reenvien algun correo que hayan recibido desde esta cuenta que tiene problemas a otra alternativa.

Cuando tenga todos esos correos, llene una vez mas el formulario ahora con todos esos datos correctos.

Comenteme como le fue



Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

ya he puesto los contactos que me pedian y dicen que no puedo recuperar esta cuenta, que abra una de nueva, esto ya lo hice.


no puedo recuperar las carpetas que tenia en la anterior ?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Evidentemente sino la recupero es que no alcanzo lo que completo, para recuperar contactos tiene que tener acceso a su cuenta anterior.

Cuantos contactos puso?
Cliente: escribió hace 3 año.


puse todos los contactos que cabian, lo que no puse fue lo del personaje poque no lo recuerdo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Validan la exactitud de los datos, si puso contactos ademas de algun asunto de algun correo como le indique, tiene probabilidad de recuperacion. Lo del personaje es secundario teniendo los correos reales que le reenviaron
Cliente: escribió hace 3 año.

asi, considera que no popdre recuperar la contraseña ?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Es hotmail quien debe considerar su caso, no nosotros. Ud debe acreditar la identidad conforme a los requisitos de ellos
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

si en hotmail dicen que no hay solucion, ya no se que hacer ni que pedir

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso no habra podido ud acreditar identidad sobre su cuenta, la ultima palabra la tiene el proveedor de servicios en este caso Hotmail. Generalmente con lo indicado de pedir a 5 o 7 contactos que le reenvien correos suyos desde esa cuenta para tener la informacion real de lo que le pidan despues en el formulario alcanza y se recupera.

Que paso con eso? tiene los contactos con esos correos para acreditar su identidad?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática