Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo acceder a mi cta. de correo

Pregunta del cliente

no puedo acceder a mi cta. de correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte a recuperar tu cuenta de correo.
En primer lugar, lamento la espera...

Este problema parece ser debido a que tu ordenador puede estar infectado de software maligno.
Antes de recuperar la cuenta, deberíamos de limpiarlo al completo. Para ello, vamos a usar una serie de programas.

En primer lugar, desinstala todos y digo TODOS los programas aceleradores y buscadores, tipo "bar" o "Toolbar" o "search" que tengas instalados.
Desinstala también el ares si lo tienes, este es una fuente de entrada de software maligno.


Despues, descarga e instala antimalware bytes:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Realiza una limpieza y reinica el ordenador.

Después descarga e instala ccleaner:

http://m.download.cnet.com/CCleaner/3000-18512_4-10315544.html?part=dl-&subj=dl&tag=button

Vuelve a reinicar el PC.


Después de hacer esto y sólo después, podremos intentar recuperar la cuenta realizando las instrucciones que ofrece Microsoft:



"Para ayudar a proteger tu cuenta de Microsoft contra fraudes o abusos, la bloqueamos temporalmente cuando detectamos actividades de correo no deseado u otras actividades fraudulentas.

Desbloquea tu cuenta online
Puedes desbloquear tu cuenta desde tu PC. ¿Cómo?

Ve a https://account.live.com.

Inicia sesión en tu cuenta bloqueada.

Sigue las instrucciones que se muestran en la página.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para desbloquear tu cuenta
Si no puedes demostrar que eres el propietario de tu cuenta online, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.


Una vez desbloqueada la cuenta, agrega un número de teléfono a tu cuenta por si necesitas demostrar que eres el propietario en el futuro."


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Buenos días amigo.

Solucionó su problema? Si es así, no olvide valorar mi respuesta.

Si aún persiste, comuníquemelo para ayudarle.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.