Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un notebook packard bell window 7 starter cuando quiero

Pregunta del cliente

Tengo un notebook packard bell window 7 starter cuando quiero entrar a internet explorer sale un pagina que dice:
Asesor de contenido no permite ver este sitio.
Ecriba contraseña de supervisor.
Un sistema de clasificasion no instalado clasifico esta pagina.
Conectese a http://www.icra.org/ratingsv02html
nz -1
vz -1
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Tú habilitaste el Asesor de Contenido?

Si fue así, deberás proporcionar la contraseña para poder habilitar la carga de ésta página.

Si no eres tú quien lo habilitó, deberás solicitar la contraseña a el encargado que la habilitó.

Si por A o B razón, tu eres el encargado del equipo y no habilitaste el Administrador de Contenido, podemos hacer uno de dos procedimientos para deshabilitarlo.

En el primero deberemos ingresar a configuración del Internet Explorer y deshabilitarlo, pero eso requerirá la contraseña que no se si la tienes, por lo que mejor procedamos a la otra alternativa, "Restablecer el sistema a un punto anterior".

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando empezaste a recibir este mensaje de error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el asesor ya no está funcionando.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

No me sirvio la repuessta porque no tengo la clave y el asesor no me deja restaurarlo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dices "...el asesor no me deja restaurarlo...", ¿que problema tuviste?, ¿recibiste algún mensaje o error?