Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola me habeis bloqueado la cuenta [email protected]

Pregunta del cliente

Hola me habeis bloqueado la cuenta [email protected] y es la cuenta del trabajo decirme como puedo recuperarla que es muy inportante para mi , esto es una peluqueria y tengo una chica contratada de informatica por eso entramos por dos portatites pero me lleva todo lo de marketing , me gustaria q me dierais un telefono para ponerme en contacto con vosotros ,otra cuenta [email protected] o tf XXXXXXXXX mi nombre es Danna
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicarme que cuenta es

Richard :

es hotmail , gmail o alguna otra y que mensaje de error le sale cuando acceder , acceden las dos personas con la misma cuenta ?

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

es hotmail , si accedemos las 2 con la misma cuenta pero de distintos ordenadores..

Richard :

y el mensaje que le sale cual es ?

Richard :

lo mas probable es que le hallan bloqueado la cuenta por acceso de diferentes direcciones al mismo tiempo

Richard :

necesito que me indique el mensaje que le sale cuando intenta acceder a el

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

no podemos encontrar esa pagina

Richard :

La pagina de hotmail

Richard :

no el carga?

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

si es [email protected] la que me han bloqueado

Richard :

pero un apregunta no puede acceder a hotmail o a su cuenta de correo

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

a mi cuenta de correo danastils...

Richard :

Seguir estos pasos para desbloquear

Richard :

Para ayudar a proteger tu cuenta de Microsoft contra fraudes o abusos, la bloqueamos temporalmente cuando detectamos actividades de correo no deseado u otras actividades fraudulentas.

Desbloquea tu cuenta online

Puedes desbloquear tu cuenta desde tu PC. ¿Cómo?

  1. Ve a https://account.live.com.

  2. Inicia sesión en tu cuenta bloqueada.

  3. Sigue las instrucciones que se muestran en la página.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para desbloquear tu cuenta

Si no puedes demostrar que eres el propietario de tu cuenta online, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.

Una vez desbloqueada la cuenta, agrega un número de teléfono a tu cuenta por si necesitas demostrar que eres el propietario en el futuro.

Otras razones por las que es posible que tu cuenta esté bloqueada

Puede que haya un problema en nuestros servidores. No has perdido ningún correo electrónico, pero necesitas obtener información de la cuenta para resolver el problema. Obtén más ayuda acerca de este tema.

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

me vas ayudar a desbloquearla????

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

no puedo entrar a estos ling

Richard :

que mensaje te sale

Richard :

vamos a realizar una prueba al parecer puede ser tu navegador

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.