Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola me habeis bloqueado la cuenta [email protected]

Pregunta del cliente

Hola me habeis bloqueado la cuenta [email protected] y es la cuenta del trabajo decirme como puedo recuperarla que es muy inportante para mi , esto es una peluqueria y tengo una chica contratada de informatica por eso entramos por dos portatites pero me lleva todo lo de marketing , me gustaria q me dierais un telefono para ponerme en contacto con vosotros ,otra cuenta [email protected] o tf XXXXXXXXX mi nombre es Danna
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicarme que cuenta es

Richard :

es hotmail , gmail o alguna otra y que mensaje de error le sale cuando acceder , acceden las dos personas con la misma cuenta ?

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

es hotmail , si accedemos las 2 con la misma cuenta pero de distintos ordenadores..

Richard :

y el mensaje que le sale cual es ?

Richard :

lo mas probable es que le hallan bloqueado la cuenta por acceso de diferentes direcciones al mismo tiempo

Richard :

necesito que me indique el mensaje que le sale cuando intenta acceder a el

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

no podemos encontrar esa pagina

Richard :

La pagina de hotmail

Richard :

no el carga?

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

si es [email protected] la que me han bloqueado

Richard :

pero un apregunta no puede acceder a hotmail o a su cuenta de correo

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

a mi cuenta de correo danastils...

Richard :

Seguir estos pasos para desbloquear

Richard :

Para ayudar a proteger tu cuenta de Microsoft contra fraudes o abusos, la bloqueamos temporalmente cuando detectamos actividades de correo no deseado u otras actividades fraudulentas.

Desbloquea tu cuenta online

Puedes desbloquear tu cuenta desde tu PC. ¿Cómo?

  1. Ve a https://account.live.com.

  2. Inicia sesión en tu cuenta bloqueada.

  3. Sigue las instrucciones que se muestran en la página.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para desbloquear tu cuenta

Si no puedes demostrar que eres el propietario de tu cuenta online, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.

Una vez desbloqueada la cuenta, agrega un número de teléfono a tu cuenta por si necesitas demostrar que eres el propietario en el futuro.

Otras razones por las que es posible que tu cuenta esté bloqueada

Puede que haya un problema en nuestros servidores. No has perdido ningún correo electrónico, pero necesitas obtener información de la cuenta para resolver el problema. Obtén más ayuda acerca de este tema.

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

me vas ayudar a desbloquearla????

JACUSTOMER-gs3kl0ep- :

no puedo entrar a estos ling

Richard :

que mensaje te sale

Richard :

vamos a realizar una prueba al parecer puede ser tu navegador

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática