Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buenas tardes. Estoy en Tijuana, BC, Mexico. Mi problema es

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Estoy en Tijuana, BC, Mexico. Mi problema es que tengo una laptop Lenovo IdeaPad Z570 que hace aporoximadamente 2 semanas estando en perfectas condiciones de funcionamiento, de pronto y sin causa aparente ya no he logrado encenderla. Acudo a ustedes pues aun tengo garantia de 1 año que vence el 28/Mayo/2013. Espero logren resolver mi problema. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lamento que tengasa este problema, primerament enecesitao que llames al teléfono 01-800-083-4916 de Lenovo México, Atención al Cliente verificará el estado de la garantía, indicale tu ubicación y a continuación te indicará el Centro Técnico más cercano a tí.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ing. Estigia. Lamento recibir la respuesta de algo que ya realize y que no resuelve mi problema tecnico. Mi urgencia es que ahi tengo informacion del SAT y que ocupo precisamente en este mes. Del sitio que Ud. me recomienda comunicarme, ellos me derivaron con Uds. y me dijeron que Uds. resolverian mi problema tecnico. Ya veo que no es asi y espero no recibir ningun cobro por no haber recibido el servicio esperado y la solucion al servicio solicitado y mas aun que esta dentro del tiem po de garantia. Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me disculpo por la confusión, al principio entendí que tienes problemas con el computador y que necesitabas asistencia técnica pare el equipo.

Dime, ¿cual es problema tienes con SAT?
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenas tardes puede indicar si logra iniciar algo le sale en la pantallas alguna palabra cuando lo pone a cargar le sale la luz de que esta cargando el pc o no sale ha comprobado con otro cable cargador que funciona puede ser un problema del cargador ? despues de esta pruebas realizadas podemos ser mas concretos en donde puede estar el problema




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”