Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

en mi ipad salio un mensaje que dice "ipad sin copia de seguridad"

Pregunta del cliente:

en mi ipad salio un mensaje que dice "ipad sin copia de seguridad" y a partir de ese momento se bloqueo y no se puede ni trabajar ni apagar, espero tener respuesta lo mas pronto posible, de antemano gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Inicialmente necesitamos resetear el iPad, para luego proceder a efectuar el respaldo del contenido con iTunes.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Mantén presionados los botones "Sleep/wake" y "Home" simultáneamente durante 10 segundos, hasta que veas el logo de Apple.

NOTA: Ignora el mensaje de deslizar para apagar (Slide to Power Off)

2) Cuando veas el logo de Apple, suelta los botones, el logo de Apple desaparecerá y el iPad se apagará.

* Espera un minuto.

3) Mantén presionado el botón "Sleep/wake" duranet 3 segundos parea encender el iPad.

NOTA: El inicio del iPad puede tardar al rededor de 30 segundos.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya pude utilizar iPad pero no se actualizo o me señalo que la copia de seguridad se activó porque no hizo nada de apagar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, ahora asegúrate de efectuar una copia de seguridad con iTunes, si no lo tienes o deseas tener la última versión disponible puedes descargarla desde el siguiente enlace: http://www.apple.com/es/itunes/

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy en el enlace no me menciona. Nada de copia de seguridad y tampoco en el iTunes que tengo es de pura música
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...iTunes sincroniza (respalda) los datos del iPad cada vez que lo conectas, sólo necesitas abrir iTunes en el computador, para luego conectar el iPad al computador, iTunes se encargará del resto.

Puedo facilitarte una copia electrónica del manual de tu iPad si me facilitas el modelo y versión de iOS que utiliza.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Mod. A1395
Es iPad 2 no se dónde buscar la versión
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, XXXXX XXXXX el manual del siguiente enlace:

manuals.info.apple.com/es_ES/iPad_iOS4_Manual_del_usuario.pdf

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.