Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

mi motorola 610 cuando entro en contactos para llamar me dice:la

Pregunta del cliente

mi motorola 610 cuando entro en contactos para llamar me dice:la aplicacion almacenamiento de contactos(proceso .motorola.contacs)se ha detenido de forma improvista.vuelva a intentarlo.forzar cierre.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Esto que le sucede a tu motorola es debido al uso cotidiano del mismo que ha afectado algún componente del software
Jesús : Lo podemos solucionar fácilmente con un hard reset
Jesús : Se borrará todo el teléfono. Si recuerdas tu cuenta de gmail, después recuperaras los contactos y aplicaciones se irán descargando automáticamente
JACUSTOMER-195gmoot- :

Como puedo hacer para resetear el hard? Y cuales son los pasos a seguir? Gracias.

Jesús : Mira amigo, has esto
Jesús : 1. Apaga el teléfono.
JACUSTOMER-195gmoot- :

vos me podes ir indicando y yo lo voy relizando en el momento\

Jesús : Ok
JACUSTOMER-195gmoot- :

yo tengo mi tel.conectado en este momento con cable usb

Jesús : 2. Presiona la letra M y R y sin soltarlas, enciende el teléfono
Jesús : Debes desconectar el cable usb
Jesús : Antes que nada quita el cable
Jesús : Empezamos?
JACUSTOMER-195gmoot- :

si dale ya lo apague , saque el cable usb, y ahora estoy manteniendo apretado LA M Y LA R

Jesús : Comenzamos!
Jesús : intenta encenderlo sin soltar esas letras y espera que la pantalla se ilumine
JACUSTOMER-195gmoot- :

Me aparece el icono de android y

JACUSTOMER-195gmoot- :

no me deja en encenderlo

Jesús : Cuando la pantalla se ilumina, debes soltar el botón de encendido
JACUSTOMER-195gmoot- :

me quedo la pantalla colgada con el robot del android,y un triangulo con signo de admiracion

Jesús : Ahora presiona la tecla de volumen o la @
Jesús : No importa una u otra
Jesús : Te apareció un nuevo menu con varias opciones?
JACUSTOMER-195gmoot- :

si aparece menu en ingles

Jesús : Perfecto
Jesús : Con la tecla de volumen baja a la tercera opción:
Jesús : Wipe data / Factory reset
JACUSTOMER-195gmoot- :

esa opcion dice wipe data/factory reset ...esta bien es esa opcion '\

Jesús : Si, esa
Jesús : Y aceptas con la @
JACUSTOMER-195gmoot- :

ya esta

Jesús : Ahora selecciona "yes" entre tanto "no"
JACUSTOMER-195gmoot- :

presiono el@ pero no cambia en nada

Jesús : Intenta acepta con la tecla intro
Jesús : Depende de la versión del firmware puede ser una u otra
JACUSTOMER-195gmoot- :

ahora siiiii acepte yes... y me dice wiping data....formating//data formating/cache data wipe complete

Jesús : Perfecto
Jesús : Abora selecciona Reboot System now
Jesús : Con Intro jeje
Jesús : Ya tienes el teléfono como recién estrenado
Jesús : Ahora debes encenderlo, introducir la cuenta de gmail y disfrutarlo otra vez
JACUSTOMER-195gmoot- :

sisi seleccione con intro...se apago el tel y ahora empezo a encender...esta bien eso?

Jesús : Si amigo
Jesús : Asi es
Jesús : Si te sucede en otra ocasión algo parecido, ya sabes lo que puedes hacer
JACUSTOMER-195gmoot- :

jajaja amigaaaaa soy silvia para xfa no te vayas ...kiero ver si me funciona bien....

Jesús : Guarda esta asistencia o imprime la parte importante para guardarlo
Jesús : Jajajajja
Jesús : silvia!!! Bonito nombre.
JACUSTOMER-195gmoot- :

jesus vos si q haces milagros....jajaja gracias amigoooo.....

Jesús : Me alegro Silvia.
JACUSTOMER-195gmoot- :

soy un desastre en temas de computacion....gracias XXXXX XXXXX exelente..

Jesús : Gracias XXXXX XXXXX por confiar en Just answer
Jesús : Un saludo Silvia y, por favor, no olvides valorar mi asistencia
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Un saludo Silvia y que pases muy buena noche.


P.D. Por favor, valora mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no se soluciono mi problema...necesito que me den otra solucion
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buenas noches,

Si despues del restablecimiento de fabrica, configuro la cuenta de gmail? o donde tiene los contactos?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Silvia.

Cual es el problema que tienes a continuación? Lo único que resta es configurar el teléfono otra vez.
Si te sigue dando el mismo error, debes de pensar en un avería técnica ya que con un hard reset, se solucionan estos problemas de software.

Ten en cuenta que tu teléfono cuenta con dos años de garantía.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia Silvia,

 

-Le preguntaba si al hacer el restablecimiento de fabrica reconfiguro la cuenta de motoblur, gmail etc?

-Le preguntaba si ve los contactos con los numeros, y donde los tiene almacenados si es en el sim/chip o si en gmail


Quedo en linea

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Veo que vio mi respuesta,

 

 

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.
Reinicie el tel,de fabrica y sigo con el mismo problema
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Configuro la cuenta motoblur? puede describir que hizo despues que reseteo el telefono?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

veo que vio mi respuesta.
Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática