Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola mi nombre es marcela y soy de argentina tengo s2 y ayer

Pregunta del cliente

hola mi nombre es marcela y soy de argentina tengo s2 y ayer le hice un formateo por que estaba fallando un poco intuyo yo que porque tenia muchas cosas !!! pero desde ahi en el wifi de cualquier lado incluso el de mi casa me tira que "ocurrio un problema con la autenticacion" y no lo puedo conectar ayuda por favor!!!!


no se si estos datos te sirven


pda: I9100uhlpz


phone:I9100uhlph


csc:I9100arolp5

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias le recomiendo que le haga un har reset y se asegure que la contraseña que pone es la que tiene en el router sobre todo tener en cuenta las mayusculas y minusculas
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Te dejo lo pasos para hacer el hard reset

Richard :

Para hacer el hard reset:

Ojo, se pierden todos los datos. Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menús, lo apagamos, pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".

Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.