Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

TENGO UN MOTOROLA 610....CUANDO VOY A CONTACTOS PARA HACER

Pregunta del cliente

TENGO UN MOTOROLA 610....CUANDO VOY A CONTACTOS PARA HACER LLAMADA.NO ME LO PERMITE,T ME DICE:LA APLICACION ALMACENAMIENTO DE CONTACTOS(PROCESO COM.MOTOROLA.CONTACS)SE HA DETENIDO DE FORMA IMPROVISTA.FORZAE CIERRE. NECESITO AYUDA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

lo que realizo ayer fue un hard reset

Richard :

??

Customer:

hola richard...me podes ayudar ir diciendome los pasos a seguir para resolver el problema

Richard :

Si

Customer:

si pero eso no resulto...

Richard :

su modelo de telefono es el xt610

Richard :

o solo motorola 610

Customer:

si ese s l modelo

Richard :

xt 610

Customer:

xt610

Richard :

le indicare los pasos para que lo deje como de fabrica esto hara que pierda los datos de su telefono

Customer:

si pero el unico problema es q no puedo ingresar mas q a nombres d contactos...y no veo los nros,y no puedo realizar llamadas.no importa si se borran cosas del tel.

Richard :

es la idea dejarlo en su estado de fabrica tal como lo compro

Customer:

bueno..sigo los pasos q me indikes

Richard :

como tiene acceso al telefono ir al menu

Customer:

si ya estoy n menu

Richard :

luego en privacy

Richard :

luego en factory reset

Richard :

luego en star proces o iniciar proceso

Richard :

le dejo un video que esta en ingles pero las imagenes le valen

Richard :

Es usted Silvia ?

Customer: si
Customer: en privacy me dice copia de seguridad.restauracion automatica. o configuracion de fabrica
Richard :

restauracion automatica

Richard :

perdon

Richard :

configuracion de fabrica

Customer: ahora se apago el telefono s encendio y aparece el robot d android
Richard :

si esta cargando la configuracion de inicio

Customer: ah okey
Richard :

y comprobamos

Richard :

si funciona no se retire hasta comprobarlo

Customer: si ayer hice todo...y x no comprobar .dspues q me desconecte veo que no solucione el problema
Customer: ahora me dice bienvenido a motoblur tengo q poner mi id d motoblur?
Richard :

si por favor

Richard :

rellenar como si de un telefono nuevo se tratase

Customer: si ya se esta registrando
Customer: ahora me dice agrgar cuenta de google
Richard :

si agregue su cuenta de google para que le cargue los datos

Customer: ya esta...ahora me fijo si puedo hacer llamadas
Richard :

si comprobarlo

Customer: siiii richard....mil gracias..ahora si kedo solucionado mi problema.
Richard :

tiene alguna duda mas

Richard :

???

Richard :

en la que pueda ayudarle

Richard :

Si no es asi recuerde valorar mi respuesta

Customer: no ya esta era solo eso...muchisimas gracias XXXXX XXXXX va a ser exelente...gracias richard...
Customer: mi problema fue solucionado exitosamente...
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática