Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

AL ESTAR ACTUALIZANDO MI BLACK BERRY ME SALIO UN ERROR 200

Pregunta del cliente

AL ESTAR ACTUALIZANDO MI BLACK BERRY ME SALIO UN ERROR 200 RESET PERO NO SE COMO RESETEARLO ME PODRIAN APOYAR
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.
En primer lugar, lamento la espera.

Hay varias maneras de solucionar este error de nuestra Blackberry. Paso a detallarle los:


I
Solucion
(RIM)

1. Conecte el teléfono al PC.
2. Abra el Blackberry Desktop Manager.
3. Haga doble click en el icono del “Cargador de Aplicaciones”. El Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá. Quizás necesite desconectar y reconectar el cable USB en este punto para que sea reconocido el teléfono por el Cargador de Aplicaciones.
4. De click en “Siguiente”
5. Escoja el puerto en el cual está conectado el dispositivo BlackBerry y de click en “Siguiente”.
6. Si la contiene, teclee la contraseña del dispositivo. Click en “Siguiente”.
7. La pantalla de la Selección de Aplicaciones del Dispositivo aparecerá. Seleccione las aplicaciones deseadas a recargar en su dispositivo (sugiero se seleccionen todas para que el teléfono quede tal como estaba antes de este proceso, sin ninguna aplicación fuera, normalmente ya vienen seleccionadas todas, debe confirmarse esto).
8. Si la pantalla de respaldo del dispositivo aparece, seleccione cuales aplicaciones desea y cuáles no desea respaldar (sugiero se respalde todo). Click en “Siguiente”.
9. La pantalla con el Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá indicando todas las aplicaciones que serán recargadas en el BlackBerry en el proceso. Asegúrese confirmando esa selección que se muestra.
10. De Click en el botón “Advanced” (en algunos casos es el botón “Opciones” en idioma español, dependerá de la versión del Desktop Manager) y asegúrese de que la casilla “Borrar todos los datos” y la casilla “Borrar todas las aplicaciones instaladas” estén seleccionadas.
Nota: Si el cargador de aplicaciones no tiene disponible el acceso a todos los datos del BlackBerry, entonces ambas casillas se quedaran deseleccionadas.
11. Click en botón “Siguiente” y Click en “Siguiente” otra vez.
12. Click en “Finalizar”, el BlackBerry Device Software esta ahora cargado en el dispositivo. No desconecte el teléfono hasta que el proceso finalice.


II
Solución
(MODO SEGURO)

1. Quita la batería de tu BlackBerry y vuelvela a poner unos segundos después.
2. Cuando el led de color rojo comience a parpadear pulsa la tecla escape (flechita hacia la izquierda).
3. Aparecerá un menú donde elegiremos OK.
4. Eliminamos la aplicación y/o tema que ha causado el error.
5. Reiniciamos de nuevo nuestro dispositivo BlackBerry.

Como vez esta es otra de las soluciones, quizás la mejor de todas cuando siempre que se cuente con un dispositivo con sistema operativo 4.6 o superior.

Por último os comento la forma de restaurar vuestro sistema operativo utilizando la forma más drástica, que se trata de eliminar todo lo que esté en vuestro dispositivo para después volver a cargarlo de nuevo, ni que decir tiene que si no tienes copia de seguridad hecha perderás todos los datos y aplicaciones que hayas instalado previamente.
III
Solución
(FORMATEANDO DISPOSITIVO)

Formatear el terminal con la utilidad javaloader.exe que adjunto en este post. Esta utilidad viene con unas herramientas para desarrollo de aplicaciones para BlackBerry.

''JAVALOADER''

CODIGO

* Descargas la aplicacion.
* La descomprimes en c:\
* Conectas tu BlackBerry al PC sin iniciar el Desktop Manager
* Abres una ventana de DOS ( Inicio > ejecutar > cmd > ImageBlackBerry Enter" border="0">)
* En esa ventana escibes
C: ImageBlackBerry Enter" border="0">
cd c:\ ImageBlackBerry Enter" border="0">
javaloader -usb wipe ImageBlackBerry Enter" border="0">
* Tras esto se formateara el terminal perdiendo software y datos
* Cuando haya terminado, desconectas el blackberry del pc
* Inicias el Desktop Manager
* Conectas el BlackBerry y te aparecerá el asistente para cargar el software.

NOTA: HAY UNA SERIE DE COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA.

1.Hay que ser conscientes de que si un problema existe, de momento y lo más sensato es hacer una copia de respaldo de todo nuestro dispositivo, con eso evitaremos sorpresas mayúsculas.
2.El programa conocido como Javaloader es un software que si no se sabe usar puede causar daños irreparables a tu dispositivo, así que si lo usas se consecuente con tus actos.
3.Paciencia, cualquier camino que tomes no te llevará menos de 30 o 40 minutos, así que ármate de paciencia para resetear tu BlackBerry.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática