Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Estoy escribiendo mi contrasena y me la estan rechazando, no

Pregunta del cliente

Estoy escribiendo mi contrasena y me la estan rechazando, no puedo acceder a mi cuenta, primero la pregunta secreta y ahora mi contrasena, Que esta pasando en Yahoo? mi correo electronico que no puedo acceder [email protected] Estoy visitando otro pais y mi celular no esta funcionando. Como puedo cambiar mi pregunta secreta? puedo recibir informacion a un nuevo correo que abri?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Lo primero es que si esta en otro pais es probable que el servidor le bloquee segun el pais donde este y ademas por propia segurirdad ya que muchas veces cuando roban tu correo suele abrirse desde otro pais es el motivo ahora bien si usted tiene configurado su movil para recibir la restauracion de su contraseña puede estar bloqueado por el pais donde se encuentre a no recibir esta informacion o que su telefono no tenga el roaming internacional motivo por el cual tampoco le funcione el telefono
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.