Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 no conecta a internet. Con Kies

Pregunta del cliente:

Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 no conecta a internet. Con Kies intento actualizaciones pero se cuelga. Intento recuperación de emergencia y se cuelga. En pantalla queda el simbolo que indica que es necesaria la recuperación de emergencia y no puedo hacer el hard reset puesto que no aparece el teclado.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

para hacer el hard reset no necesita el teclado le indico los pasos

Richard :

En 10 segundos, necesario para mantener bajos los tres botones a la vez:


1 - Haga clic en "Incluye"


2 - En la pantalla principal (o el botón de menú en el teléfono)


3 - mando de volumen (presione para bajar el volumen rockero "abajo").


Pero tenga en cuenta: todos los ajustes de su teléfono se pone a la fábrica, y todos los programas de terceros se eliminarán de forma permanente. Que recurrir a hard-reset, creo yo, en casos extremos.




En 10 segundos, necesario para mantener bajos los tres botones a la vez:


1 - Haga clic en "Incluye"


2 - En la pantalla principal (o el botón de menú en el teléfono)


3 - mando de volumen (presione para bajar el volumen rockero "abajo").


Pero tenga en cuenta: todos los ajustes de su teléfono se pone a la fábrica, y todos los programas de terceros se eliminarán de forma permanente. Que recurrir a hard-reset, creo yo, en casos extremos.


Richard :

Samsung I9001 Galaxy S Plus restablecimiento salir del modo RAMDUMP


1. Teléfono apagado. Conecte el cable USB primero.


2. PULSAR Y MANTENER VOLUMEN ARRIBA + botones de encendido (o paso 2 pulse VOL ARRIBA y ABAJO + POWER)


3. Cuando vea Samsung botones de liberación del logotipo, a continuación, pulse el botón MENU (abajo a la izquierda) cuando vea la figura android.


Si eso no funciona
(Pulse estos 2 botones VOL UP y HOME + Botón de encendido prensa durante 2-3 segundos)


Â


Â


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]143.0622009569378[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


o


Utilice este método para que se restablezca su Samsung I9001 Galaxy S Plus teléfono Android: Escriba * 2767 * 3855 #. ¡Advertencia! Todos los datos, incluyendo contactos, mensajes, etc se perderán! Copie todos los datos necesarios / contactos / mensajes, etc en la tarjeta SIM o realizar copia de seguridad de su PC antes de reinicio completo! Saca la tarjeta SIM antes de reinicio completo.

Customer:

¿Hay alguna otra solución a parte del hard rest?

Richard :

indiqueme cual es el problema se queda bloqeuado o no conecta a internet o ambas

Customer:

En principio no conectaba a Internet. Ahora en la pantalla aparece el icono que indica que es necesario hacer una recuperación de emergencia pero está bloqueado y al intentar hacer la recuperación de emergéncia con KIES, se queda bloqueado el proceso en el 3%

Richard :

pues visto asi lo mejor hacer el hard reset

Richard :

ya que si intenta los otros por mas que funcione mas tarde o temprano le dara problemas

Richard :

lo que puede hacer una vez realizado el hard reset conectarlo por kies y realizar la actualizacion

Customer:

Entiendo que lo que hay que hacer es:

Customer:

1 - Haga clic en "Incluye"


2 - En la pantalla principal (o el botón de menú en el teléfono)


3 - mando de volumen (presione para bajar el volumen rockero "abajo").

Customer:

¿Cual es el boton INCLUYE?

Customer:

¿Que es lo de salir del modo RAMDUMP? Hay que conectar al ordenador el USB?

Richard :

no telefono apagado

Richard :

pero bateria cargada

Customer:

¿Ha de estar puesta la tarjeta?

Richard :

Samsung Galaxy I9001
aquí hard-reset

Imagen a tamaño completo


1. Samsung I9001 Galaxy apagado.
2. poner cable USB en el teléfono.
3. pulse subir volumen
4. presione el botón de encendido 4 segundos solamente.
5. seleccionar limpiar
hecho.

Richard :

es indifirente

Richard :

cualquiera de las tarjetas la sim o la de memmoria

Customer:

En pantalla aparece RUNDUMP MODE ¿Que hago?

Richard :

necesita salir de modo ramdump

Richard :

Modo Ramdump: Con el teléfono apagado pulsamos simultaneamente Vol+, Botón Inicio y Botón Encendido.
Si queremos salir de este modo pulsamos el botón de encendido durante unos 10 segundos.

Customer:

La tarjeta SIM no está puesta

Richard :

ok no pasa nada

Richard :

por ello

Customer:

He pulsado el boton de encendido 10 segundos y ha vuelto a aparecer el icono que indica que es necesario hacer una recuperación de emergencia con KIES

Richard :

Pruebe ahora a hacer el hard reset

Richard :

1. Samsung I9001 Galaxy apagado.
2. poner cable USB en el teléfono.
3. pulse subir volumen
4. presione el botón de encendido 4 segundos solamente.
5. seleccionar limpiar
hecho.


 

Customer:

Nada. Vuelve a aparecer el icono de hacer la recuperación de emergéncia

Richard :

Y con esto tampoco le funciona

Richard :

Samsung I9001 Galaxy S Plus restablecimiento salir del modo RAMDUMP


1. Teléfono apagado. Conecte el cable USB primero.


2. PULSAR Y MANTENER VOLUMEN ARRIBA + botones de encendido (o paso 2 pulse VOL ARRIBA y ABAJO + POWER)


3. Cuando vea Samsung botones de liberación del logotipo, a continuación, pulse el botón MENU (abajo a la izquierda) cuando vea la figura android.


Si eso no funciona
(Pulse estos 2 botones VOL UP y HOME + Botón de encendido prensa durante 2-3 segundos)


o


Utilice este método para que se restablezca su Samsung I9001 Galaxy S Plus teléfono Android: Escriba * 2767 * 3855 #. ¡Advertencia! Todos los datos, incluyendo contactos, mensajes, etc se perderán! Copie todos los datos necesarios / contactos / mensajes, etc en la tarjeta SIM o realizar copia de seguridad de su PC antes de reinicio completo! Saca la tarjeta SIM antes de reinicio completo.


Customer:

Solo puedo apagar el telefono quitando la bateria

Customer:

Al conectar con USB al ordenador me aparece el icono de la recuperación de emergencia

Richard :

telefono apagado

Richard :

conecta el cable usb al pc

Customer:

Puslso Vol arriba y abajo + power. Desaparece el icono y al poco vuelve a aparecer

Customer:

Lo de escribir la serie que me indica no es posible porque no aparece el teclado

Richard :

Pulsamos en orden Botón Vol+ y botón de encendido a la vez, lo dejamos pulsado hasta que vea el logo que aparece con el Samsung, y soltamos

Richard :

Menú (el de la izquierda con rayitas), y cuando aparece la caja con la flecha amarilla y el robot verde soltamos el botón menú.Inmediatamente después hacemos una nueva pulsación en el botón menú, pero esta vez muy corta. Esperamos a que aparezca el menú y pulsamos arriba o abajo (vol+ ó vol-) para seleccionar la opción deseada.

Richard :

Entonces cuando vemos el segungo logo (Samsung Galaxy S plus) pulsamos el botón de Menú (el de la izquierda con rayitas), y cuando aparece la caja con la flecha amarilla y el robot verde soltamos el botón menú.Inmediatamente después hacemos una nueva pulsación en el botón menú, pero esta vez muy corta. Esperamos a que aparezca el menú y pulsamos arriba o abajo (vol+ ó vol-) para seleccionar la opción deseada

Customer:

¿Todo esto con el USB conectado al ordenador?

Richard :

si

Customer:

Voy a proceder

Richard :

de acuerdo cualquier duda estoy en linea

Richard :

hasta solucionar su problema

Customer:

Despues de pulsar Vol+ y encendido, no aparece el logo Samsung

Richard :

tiene que tenerlo presionado hasta que aparesca

Customer:

Voy a probar, pero lo que me aparece es una bateria y luego el icono que indica que hay que hacer la recuperación de emergéncia

Richard :

Si no os sale a la primera, repetirlo otra vez.

Customer:

lo estoy repitiendo y siempre hace lo mismo

Richard :

Mira este video a ver si te puede guiar mejor

Richard :

es para el s pero tambien vale para el splu

Richard :

http://www.youtube.com/watch?v=iiYeRBwSk3w

Richard :

Mira he encontrado un video donde lo hacen root

Richard :

y te vale la parte de como accede al recovery

Richard :

te vale desde el minuto 3:10

Customer:

Solo he conseguido llegar a la pantalla RAMDUMP MODE Cause Force Upload

Richard :

ha visto el ultimo video desde el minuto 3:10 que es cuando accede al recovery

Customer:

Despues de aparecer 2 veces el logo Samsung, en vez de iniciarse en el modo normal, aparece en pantalla RAMDUMP MODE Cause Force Upload

Richard :

La otra opcion si no funciona es meterle una room pero esto hara que su telefono pierda la garantia y claro no podra actualizar por kies por lo cual la recomendacion es que intente acceder al modo download que es como el video para poder resetearlo

Richard :

Cuando sale dos veces el logo de samsumg le aparece el android ?

Customer:

No. Sale RAMDUMP MODE Cause Force Upload

Richard :

Ramdump Mode cause force upload


Hice lo siguiente para poder entrar en modo recovery (me costo unos minutos entrar):


Pulsa volumen mas y power cuando aparezca la palabra samsung esperas uno o dos segundos y sueltas despues veras que pondra samsung galaxy plus gt i9001 cuando veas eso le das un toque al boton menu (el de la derecha del boton central) y deberia entrar el icono verde de android, y una caja al lado y le vuelves a dar al boton menu y en unos segundos aparece el menu. Para moverte por el menu usa los botones volumen mas y menos para subir y bajar y el boton central para aplicar


7. En modo recovery, ayudandote con el botón “más volumen, menos volumen y botón central” selecciona Wipe data/factory reset y selecciones “Yes” y le das al boton central, luego lo mismo con la opción Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system nowcon la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

Customer:

Es lo que estoy haciendo, pero no sale samsung galaxy plus gt i9001

Richard :

luego el boton de menu

Richard :

segun lo mira izquierda

Customer:

Por cierto, este teléfono era Vodafone y se ha liberadop. No se si esto puede afectar.

Richard :

Es normal que este liberado esto no afecta al telefono

Customer:

Como en lugar de samsung galaxy plus gt i9001 en pantalla aparece RAMDUMP MODE, el botón menú no actua

Richard :

la opcion es instalar una room este proceso es muy delicado

Richard :

ya que si no se hace correctamente el telefono puede quedar inutilizado

Customer:

Pues no voy a arriesgarme. Lo llevaré al servicio técnico

Richard :

Te dejo la pagina por si quieres echarle un vistazo

Richard :

antes de llevarlo al servicio tecnico te aconsejo que lo lleves a un servicio local a lo mejor te sale mas barato y ellos pueden acceder al modo recovery y lo dejan de fabrica y te evitas de dolores de cabeza

Richard :

y no te tardan tantos dias como el servicio tecnico de samsumg

Customer:

Muchas gracias. ¿Algo más?

Richard :

no nada mas eso seria todo

Richard :

muchas gracias XXXXX XXXXX mi respuesta le ha ayudado en algo recuerde valorarla

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática