Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como recuperar contraseña de bloqueo de pantalla en galaxy

Pregunta del cliente

como recuperar contraseña de bloqueo de pantalla en galaxy advance
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a ayudarte a desbloquear tu a advance
Jesús : Galaxy S Advance
Jesús : La contraseña, no la podemos recuperar, pero podemos desbloquear el telefono
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hagamos un hard reset.



Con telefono apagado presionar :

subir volumen + home + power




Wipe Data / Factory reset (tecla bajar el volumen 2 veces ) y lo seleccionamos con la tecla Home

Nos aparece una nueva pantalla que nos indica confirm wipe of all user data? Tenemos que desplazarnos por esa pantalla con el botón de volumen hacia abajo hasta que encontremos yes - - delete all user data y lo seleccionamos con la tecla Home

Nos aparece la tercera y última pantalla en la cual tenemos que seleccionar reboot system now (1ª opción) la aceptamos con el tecla Home

El teléfono se reiniciará y ya podremos acceder de nuevo al menú


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, que tal lo lleva?

Ha conseguido desbloquear su teléfono?


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?
Si es así, no olvide valorar mi respuesta.
Si necesita más ayuda, no demore en preguntar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.