Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

¿Como puedo hacer una descarga de un file System32\Drivers

Pregunta del cliente

¿Como puedo hacer una descarga de un file System32\Drivers\Ntfs.sys?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Para resolver este problema, reemplace el archivo Ntfs.sys que falte o esté dañado:



  1. Utilice los discos de inicio de Windows XP o el CD de Windows XP para reiniciar su equipo.

  2. Cuando aparezca la pantalla "Bienvenido a Configuración", presione R para seleccionar la opción Para reparar una instalación de Windows XP utilizando la Consola de recuperación, presione R.

  3. Escriba el número de instalación de Windows al que desee acceder desde la Consola de recuperación y, a continuación, presione ENTRAR.

  4. Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique y, a continuación, presione ENTRAR. Si no existe contraseña de administrador, presione ENTRAR.

  5. En el símbolo de sistema, escriba los siguientes comandos (presione ENTRAR después de cada comando):
    \windows\system32\drivers

    ren ntfs.sys ntfs.old

    Nota
    Este paso cambia el nombre del archivo Ntfs.sys dañado a Ntfs.old. Si no se encuentra el archivo Ntfs.sys, querrá decir que el archivo no está disponible.

  6. En el símbolo de sistema, escriba el siguiente comando y luego presione ENTRAR:
    copy cd:\i386\ntfs.sys drive:\windows\system32\drivers

    En donde cd es la letra que corresponde a la unidad de CD-ROM que contiene el CD de Windows XP, y drive es la unidad de disco en la que se ha instalado Windows XP.

  7. Extraiga el CD de Windows XP de su unidad de CD-ROM, escriba quit en el símbolo de sistema y, a continuación, presione ENTRAR para salir de la Consola de recuperación.

  8. Reinicie el equipo.

Customer:

No tengo los discos y o el cd de XP.

Richard :

de acuerdo entonces lo haremos sin el disco de windows

Customer:

¿Que puedo hacer?

Richard :

puede iniciar sesion en su pc osea inicia su windows normalmente ?

Richard :



  1. Descarga un archivo Ntfs.Sys de reemplazo desde el sitio web System Files Home. Además, descarga e instala WinRar, si no tienes un programa de descompresión.




  2. 2

    Guarda el archivo Ntfs.Sys descargado en tu escritorio o en la carpeta "Mis Documentos". Ábrelo con WinRar y descomprímelo en una carpeta que puedas recordar con facilidad.




  3. 3

    Reinicia la computadora en modo seguro presionando repetidamente la tecla "F8", antes de que Windows se cargue.




  4. 4

    Escoge "Modo seguro" desde la lista de opciones y espera a que la computadora se cargue completamente.




  5. 5

    Localiza el archivo Ntfs.Sys que descargaste; haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona "Copiar".




  6. 6

    Dirígete a "Mi PC", luego haz clic en "C:", después en "Windows" y finalmente en "System 32". Pega el archivo en la carpeta (haz clic con el botón derecho sobre un área vacía de la carpeta y selecciona "Pegar").




  7. 7

    Reinicia la computadora para comprobar si el error vuelve a aparecer.




Customer:

no, es una odisea tengo que estar prendiendo y apagando la PC hasta que encienda correctamente, luego de haberle dado click a Encender normalmente la PC.

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas Gracias. Creo que con lo que me ha explicado podre reparar mi PC.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De acuerdo muchas graccias por confiar en nosotros