Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

¿Como puedo hacer una descarga de un file System32\Drivers

Pregunta del cliente

¿Como puedo hacer una descarga de un file System32\Drivers\Ntfs.sys?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Para resolver este problema, reemplace el archivo Ntfs.sys que falte o esté dañado:



  1. Utilice los discos de inicio de Windows XP o el CD de Windows XP para reiniciar su equipo.

  2. Cuando aparezca la pantalla "Bienvenido a Configuración", presione R para seleccionar la opción Para reparar una instalación de Windows XP utilizando la Consola de recuperación, presione R.

  3. Escriba el número de instalación de Windows al que desee acceder desde la Consola de recuperación y, a continuación, presione ENTRAR.

  4. Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique y, a continuación, presione ENTRAR. Si no existe contraseña de administrador, presione ENTRAR.

  5. En el símbolo de sistema, escriba los siguientes comandos (presione ENTRAR después de cada comando):
    \windows\system32\drivers

    ren ntfs.sys ntfs.old

    Nota
    Este paso cambia el nombre del archivo Ntfs.sys dañado a Ntfs.old. Si no se encuentra el archivo Ntfs.sys, querrá decir que el archivo no está disponible.

  6. En el símbolo de sistema, escriba el siguiente comando y luego presione ENTRAR:
    copy cd:\i386\ntfs.sys drive:\windows\system32\drivers

    En donde cd es la letra que corresponde a la unidad de CD-ROM que contiene el CD de Windows XP, y drive es la unidad de disco en la que se ha instalado Windows XP.

  7. Extraiga el CD de Windows XP de su unidad de CD-ROM, escriba quit en el símbolo de sistema y, a continuación, presione ENTRAR para salir de la Consola de recuperación.

  8. Reinicie el equipo.

Customer:

No tengo los discos y o el cd de XP.

Richard :

de acuerdo entonces lo haremos sin el disco de windows

Customer:

¿Que puedo hacer?

Richard :

puede iniciar sesion en su pc osea inicia su windows normalmente ?

Richard :



  1. Descarga un archivo Ntfs.Sys de reemplazo desde el sitio web System Files Home. Además, descarga e instala WinRar, si no tienes un programa de descompresión.




  2. 2

    Guarda el archivo Ntfs.Sys descargado en tu escritorio o en la carpeta "Mis Documentos". Ábrelo con WinRar y descomprímelo en una carpeta que puedas recordar con facilidad.




  3. 3

    Reinicia la computadora en modo seguro presionando repetidamente la tecla "F8", antes de que Windows se cargue.




  4. 4

    Escoge "Modo seguro" desde la lista de opciones y espera a que la computadora se cargue completamente.




  5. 5

    Localiza el archivo Ntfs.Sys que descargaste; haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona "Copiar".




  6. 6

    Dirígete a "Mi PC", luego haz clic en "C:", después en "Windows" y finalmente en "System 32". Pega el archivo en la carpeta (haz clic con el botón derecho sobre un área vacía de la carpeta y selecciona "Pegar").




  7. 7

    Reinicia la computadora para comprobar si el error vuelve a aparecer.




Customer:

no, es una odisea tengo que estar prendiendo y apagando la PC hasta que encienda correctamente, luego de haberle dado click a Encender normalmente la PC.

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas Gracias. Creo que con lo que me ha explicado podre reparar mi PC.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De acuerdo muchas graccias por confiar en nosotros

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática